• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Asia > India

Viajes a la India

Exotismo y paisajes de ensueño es lo que encontrarás en tus viajes a India, uno de los países más impresionantes del mundo, que atrapa y cautiva a todos aquellos que la visitan. Su singular contraste hará que te traslades a un mundo lleno de nuevos colores y sabores. Templos de una extraordinaria belleza, entusiastas y alegres celebraciones llenas de vitalidad, una gastronomía envidiable, son algunas de las características de este país. No lo pienses más. Si buscas para tus próximas vacaciones un lugar del que poder quedarte prendado, ¡India es tu destino!

Destaca por ...

Cultura e Historia

Cultura e Historia

¿Estás dispuesto a conocer uno de los países más impresionantes del continente asiático? Si la respuesta es sí, entonces no puedes perder más el tiempo y reservar tus vuelos para viajar a la India. Un espectacular destino te está esperando. Si eres un amantes de la cultura y de la historia, este es tu destino ideal, ya que en él podrás descubrir cantidad de monumentos, yacimientos arqueológicos y un sinfín de edificios emblemáticos.

Monumentos

Monumentos

Rápido. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando te dicen India? Si son monumentos lo que has pensado has acertado. Y es que el país asiático cuenta con más de medio millar de templos alrededor de todo su territorio. El fuerte apego a la religión hinduista ha permitido que este fenómeno se produzca en la India.

Gastronomía

Gastronomía

Una de las cosas que tienes que conocer antes de realizar su viaje a la India es sin duda la gastronomía. Si te gusta comer bien y barato, la India es el lugar perfecto para que cumplas a la perfección tu sueño. Y es que el país asiático ha tenido la influencia de varios países a lo largo de su historia lo que le ha permitido desarrollar una cocina única.

Naturaleza

Naturaleza

Como a todos los amantes de la naturaleza seguro que te gusta viajar a multitud de destino en los que abunden los entornos naturales, la fauna y la flora. Por ello, en Nautalia Viajes hemos pensado en ti y te hemos reservado las mejores plazas para que visites la India y conozcas la gran biodiversidad que existe en este bello país.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de India