• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Cruceros desde Valencia

Cruceros desde Valencia

Tercera ciudad más importante de España y segundo puerto del país con más tráfico de barcos mercantes, cruceros, etc. Esa es Valencia, la capital de la Comunidad Valenciana, de la cual cada día salen gran cantidad de cruceros en dirección a todo tipo de lugares como Francia, Italia, Grecia... Valencia está de moda y en Nautalia Viajes lo sabemos, por eso te ofrecemos los mejores cruceros, para que tú y los tuyos hagáis la mejor elección a la hora de planificar vuestras vacaciones. Escoge Valencia como puerto de salida de tu crucero y descubre lo que esta ciudad levantina tiene para ofrecerte.

  • Cruceros desde Valencia

Al este de la península ibérica se encuentra Valencia, una ciudad de más de setecientos mil habitantes, con una gran historia y que ha cobrado fama internacional gracias a su fiesta más típica, las Fallas de Valencia, que han sido declaradas fiesta de Interés Turístico Internacional. La festividad se celebra en marzo cuando, durante una semana, preparan las fallas (construcciones gigantescas que representan críticas satíricas a la sociedad, a los políticos...) para, finalmente, ser quemadas el día de san José, el 19 de ese mismo mes, entre kilos de pólvora y toneladas de diversión.

Bañada por el mar Mediterráneo, Valencia es la mejor opción si estas pensando en surcar los mares a bordo de un crucero. Podrás disfrutar de la ciudad, paseando por sus calles y plazas, descubriendo todas sus maravillas antes de embarcarte en el crucero que será la mejor experiencia que tendrás en mucho tiempo. Sabes que en Nautalia Viajes tenemos para ti las mejores ofertas de cruceros desde Valencia, para que no te vuelvas loco buscando y buscando cruceros que no terminan de convencerte, en nuestra web encuentras el crucero que necesitas y lo haces, como siempre, de la forma más cómoda y con ofertas de gran calidad.

Si escoges hacer tu crucero por el Mediterráneo desde Valencia pero no tienes claro ni cuántos días ni cómo hacerlo, tenemos para ti una gran cantidad de circuitos de cruceros que, estamos seguros, te enamorarán. Te proponemos por ejemplo, realizar tu crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros. Esta naviera sale desde el puerto de Valencia hacia el Mediterráneo con el buque MSC Preziosa, un crucero imponente de 333 metros de eslora que cuenta con lujosos detalles como una escalinata de cristales de Swarovski, una plaza de piedra en la que sentirás que estás viviendo en la mismísima Italia o una piscina de estilo infinity, con la que sentirás que estás dentro del mar Mediterráneo. Durante 8 días surcando el Mediterráneo a bordo de este crucero, harás escala en lugares fantásticos, donde conocerás sitios como Marsella, Génova, Roma, o Palma de Mallorca, entre otros. En régimen de pensión completa, disfrutarás de un estupendo crucero desde menos de 400 euros.

Otra opción de vivir la experiencia de un crucero por el Mediterráneo desde Valencia es elegir Costa Cruceros. La naviera italiana te ofrece un recorrido por las mejores ciudades mediterráneas saliendo desde Valencia con el crucero Costa Fascinosa. El buque más glamuroso de la flota de Costa Cruceros tiene más de mil quinientos camarotes, de los cuales algunos tienen acceso directo al Spa, ¡todo un lujazo! No obstante, no son solo los jacuzzis o increíbles piscinas del crucero lo que llama la atención del barco, sin duda lo más característico del Costa Fascinosa son las más de 300 obras de arte que lo decoran, todo un regalo para la vista. Durante 8 días verás lugares como Palma de Mallorca, Nápoles, Savona o Barcelona con unos precios fascinantes.

En definitiva, realizar un crucero desde Valencia es una muy buena elección, además, podrás reservarte un par de días para conocer la ciudad de Valencia, ¡no te la puedes perder! En Valencia se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es un conjunto arquitectónico diseñado por Santiago Calatrava dedicado a la cultura y al entretenimiento. Justo al lado se encuentra L'Oceanogràfic, un inmenso acuario en el que están representados todos los hábitats marinos.

Después de realizar visitas culturales en Valencia, puedes ir al Mercado Central de Valencia, una construcción de estilo modernista en la que podrás oler, tocar y sentir la más pura esencia de la cultura valenciana. Pero, si lo que verdaderamente te apasiona de Valencia son sus Fallas y tu crucero no sale en marzo, siempre puedes acercarte al Museo del Ninot, en el que están expuestos todos los ninots que han sido indultados a lo largo de los años por la ciudad de Valencia debido a su significado o a su gran belleza.

Elije tu crucero en el mes que quieras, la duración que quieras y al precio que tú quieras, en Nautalia Viajes sabemos que lo que estás buscando, tenemos el crucero que quieres y que acabarás con una sonrisa de oreja a oreja después de realizar tu crucero con nosotros. Encuentra entre nuestras múltiples ofertas de cruceros la que más te guste, haz la maleta y ponte rumbo a Valencia. ¡Valencia y el Mediterráneo te están esperando!