• ·
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > Canadá

Viajes a Canadá

Cuando se alude a Norteamérica, normalmente se suele pensar en los taxis amarillos de Nueva York o en el puente de San Francisco.Sin embargo, mucho más al norte podemos encontrar un lugar repleto de maravillas naturales, donde sus impresionantes paisajes constituyen auténticas postales. Se trata de Canadá, un país donde la belleza de su naturaleza está presente en todas sus regiones. Auroras boreales, cumbres nevadas, pintorescos lagos…Los atractivos naturales canadienses son innumerables. Pero el país no sólo cuenta con zonas de un gran valor medioambiental. En sus ciudades la cultura y el ocio presentan también grandes alternativas.

Destaca por ...

Naturaleza

Naturaleza

Si por algo destaca Canadá es por sus impresionantes parajes naturales, en los que desearás perderte y no regresar. Tendrás la oportunidad de vislumbrar los lugares más espectaculares y sacar las instantáneas con las que serás la envidia de todos los tuyos. No sigas pensándotelo y goza de los mejores días de descanso. De verdad ¿te lo vas a perder?

Lugares destacados

Lugares destacados

Si quieres pasar unas vacaciones más que perfectas entonces no dudes en visitar Canadá, uno de los paisajes más increíbles en los que destaparás multitud de sorpresas. Tendrás la oportunidad de recorrer los lugares más emblemáticos y espectaculares de todo el territorio y conocer, así, sus monumentos y símbolos más significativos.

Labrador y Terranova

Labrador y Terranova

Si lo que te gusta es vivir experiencias extremas entonces visita Labrador y Terranova, que es una de las entidades federales de Canadá. En este lugar encontrarás un lugar muy pintoresco y con diversos atractivos, destinados a satisfacer a los más entusiastas. Anímate a descubrir los lugares más espectaculares del territorio canadiense.

Gastronomía

Gastronomía

Una buena forma de conocer la cultura canadiense es degustar los platos más típicos y su gastronomía, en general. Debes animarte y probar sabores únicos y experimentar sensaciones nuevas, degustando los platos más increíbles. Hoy, te traemos los platos más exclusivos de la cocina canadiense para que vayas abriendo tu apetito y te entren ganas de probar absolutamente todo, antes de viajar a este país.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!