• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Asia > Sri lanka

Viajes por Sri Lanka

¿Preparado para vivir unas de las mejores vacaciones de tu vida? ¿Quieres conocer uno de los territorios más mágicos del continente asiático al mejor precio? Si es así, tienes que echar un ojo a las increíbles ofertas en viajes a Sri Lanka que te estamos reservando en Nautalia Viajes. Aprovecha nuestros inmejorables precios y descubre uno de los países más bellos de toda Asia. Pasea por sus gigantes campos verdes, báñate en sus cristalinas aguas y explora cada uno de sus monumentos. Todo esto te está esperando en Sri Lanka. ¿Te lo vas a perder?

Destaca por ...

Imperdibles de Sri Lanka

Imperdibles de Sri Lanka

Sri Lanka quizás sea un país desconocido para muchos turistas, pero este país indudablemente es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar en tus próximas jornadas vacacionales, ya que cuenta con una cantidad de lugares mágicos que no te puedes perder por nada del mundo. Así que reserva ya tus plazas para venir a visitar este precioso país y disfruta de unas vacaciones impresionantes y al mejor precio solo con Nautalia Viajes.

Ver más
Jornadas al Aire Libre

Jornadas al Aire Libre

Una de las mejores formas de conocer el territorio de Sri Lanka es a través de sus entornos naturales, los cuales te permitirán gozar de unas jornadas al aire libre de lo más impresionantes. Repletos de fauna y flora, los parajes naturales de este país son uno de sus mayores atractivos turísticos, así que no pierdas la ocasión de conocerlos gracias a las rutas y excursiones que se organizan por su territorio.

Ver más
Ocio, Rutas y Excursiones

Ocio, Rutas y Excursiones

En Sri Lanka también tendrás la oportunidad de pasarlo en grande, realizar diferentes rutas y excursiones o por el contrario relajarte y descansar en los lugares más idílicos. Por ello este país es el destino ideal para que tú y los tuyos paséis vuestras futuras vacaciones, así que no pierdas el tiempo en reservar ya tu plaza con nosotros y emprender este fantástico viaje cargado de emociones y aventura.

Ver más
Gastronomía de Sri Lanka

Gastronomía de Sri Lanka

Para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones gastronómicas increíbles, este año Nautalia Viajes tiene una oferta espectacular para poner rumbo a Sri Lanka durante tus próximos días de descanso. Ven a conocer este pequeño país insular y descubre una de las cocinas más fascinantes del sur del continente asiático. Disfrutarás como un niño pequeños de estas jornadas estivales.

Ver más