• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Asia > Taiwán

Viajes por Taiwán

Uno de los enclaves turísticos más bellos del continente asiático te está esperando para que pases unas vacaciones de ensueño. Tus viajes a Taiwán se convertirán en uno de los destinos perfectos para viajar en tus futuras jornadas estivales. No puedes perder la gran oportunidad de reservar las increíbles ofertas en viajes que tenemos para ti a esta impresionante región y descubrir por ti mismo una de las regiones más bellas y recónditas de Asia. Explora paso a paso sus espectaculares entornos naturales, visita su gran patrimonio histórico y conoce una cultura fascinante.

Destaca por ...

Visitas obligadas

Visitas obligadas

Taiwán es un país que cuenta con multitud de rincones dignos de ser visitados en este viaje. Seguro que te da tiempo a recorrerlos todos uno a uno, porque te será muy difícil hacer una selección. Así que no pierdas más el tiempo y prepara tu bloc de notas para apuntar los destinos de parada obligatoria. ¡Vamos! ¡Tu aventura no ha hecho más que empezar!

Ver más
Entornos naturales

Entornos naturales

Por si no lo sabías Taiwán cuenta con múltiples reservas naturales que estamos seguros que te encantará conocer. Te resultará curioso descubrir la multitud de parajes que tiene reservado este territorio para ti. Déjate seducir por los encantos que salvaguardan en estos entornos y descubre un escenario perfecto para relajarte.

Ver más
Qué hacer

Qué hacer

En unas vacaciones siempre hay tiempo para divertirse y disfrutar de un sinfín de actividades de diversa índole. Solo tendrás que limitarte a sacarle el máximo provecho a tus vacaciones y olvidarte de todo tipo de preocupaciones. Sorprende a los tuyos con un viaje a este territorio y déjate cautivar por un destino sorprendente.

Ver más
Cocina de Taiwán

Cocina de Taiwán

Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, te recomendamos que vengas a Taiwán a conocer todos sus atractivos. Una buena experiencia que podrás vivir en Taiwán es degustar su gastronomía, en la que tendrás el privilegio de probar los platos más increíbles de la cultura taiwanesa. ¡Atrévete a vivir un auténtico boom de sabores!

Ver más