• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Asia > Birmania

Viajes a Birmania

En Nautalia Viajes siempre estamos pensando en ofrecerte los mejores destinos para que pases unas vacaciones inolvidables con los tuyos o en pareja. Por ello, hoy tenemos un viaje que no podrás rechazar porque nuestras ofertas en viajes a Birmania te sorprenderán tanto por sus precios bajos, como por los increíbles descuentos de los que dispondrás. En este fabuloso país tendrás la oportunidad de conocer una cultura fascinante y podrás recorrer un sinfín de ciudades donde encontrarás multitud de impresionantes monumentos. Además, a medida que vas explorando el territorio birmano tendrás la suerte de vislumbrar hermosos paisajes naturales que seguro que te encantarán.

Destaca por ...

Destinos por Conocer

Destinos por Conocer

Birmania, o más conocida ya por Myanmar, es un país ubicado al sur del continente asiático y fronterizo con países como China, Tailandia o Laos. Además, este país cuenta con salida al Golfo de Bengala, por lo que también podrás disfrutar de unos días relajados en la playa. Para conocer todo este país, lo que te recomendamos desde Nautalia Viajes es que visites sus destinos más fabulosos. A continuación te contaremos algunos de los más destacados.

Ver más
Recorre sus Parajes

Recorre sus Parajes

Si hay alguna cosa que abunda en Myanmar, eso son sus parajes naturales. En este país asiático podrás encontrar una gran variedad de ecosistemas, dignos de visitar. Para venir a conocerlos de primera mano, solo tienes que reservar tu plaza con Nautalia Viajes y venir a descubrir todos los recovecos que esconde este fantástico territorio. No pierdas el tiempo en pasar tus días estivales es Myanmar.

Ver más
Playas en Myanmar

Playas en Myanmar

p>Aunque parezca extraño Myanmar, Birmania, cuenta con una gran variedad de costas que seguro que te encantará conocer y de las que tomarás unas panorámicas de lo más increíbles. Ven a conocerlas con las fantásticas ofertas de Nautalia Viajes y pon en marcha unas vacaciones de ensueño para todos los tuyos. Descubre unos parajes realmente bellos y déjate encandilar por las playas de Myanmar.

Ver más
Cultura e Historia

Cultura e Historia

Birmania o Myanmar es un país con un gran pasado histórico. Este se refleja en la gran cantidad de monumentos históricos y su diversidad de patrimonio cultural, el cual es uno de sus mayores reclamos turísticos. Para disfrutar de unas vacaciones en Myanmar, solo tienes que reservar ya tu plaza con Nautalia Viajes y disfrutar de una gran cantidad de visitas fantásticas a lugares realmente legendarios. No pierdas el tiempo y ven ya a conocer este bello país.

Ver más