• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Asia > Israel

Viajes a Israel

Israel es uno de los destinos con mayor número de atractivos en la parte más oriental del Mediterráneo. La ciudad santa de Jerusalén atesora un rico legado que se ve reflejado en su formidable patrimonio histórico. Pero el país también supone un importante reclamo turístico por lugares como el Mar Muerto-sin duda uno de las zonas más peculiares de la región de Oriente Medio- o el desierto del Neguev que ocupa más del 60% del territorio israelí. Ciudades tan cosmopolitas como Tel Aviv ó Haifa son el completo perfecto para disfrutar de un gran viaje por Israel. Cultura, gastronomía, increíbles paisajes y, sobre todo, mucho por descubrir. Estas próximas vacaciones, ¡Descubre Israel!

Destaca por ...

Mapa Israel

Mapa Israel

Descubre todos los lugares sagrados que hay en Israel, el país en el que las tres religiones monoteístas más importantes encuentran en Jerusalén, su capital, el lugar donde comenzó todo. Continúa la ruta hacia Jericó, una ciudad bíblica de más de 10 mil años o visitando otros enclaves con un alto valor espiritual para millones de personas. Seas o no creyente, Israel es un lugar que te atrapa.

Ver más
Playas

Playas

Con el mes de mayo llega la temporada de playas en Israel, un país que cuenta con nada más y nada menos que 21 playas y dos marinas con el galardón de Bandera Azul. Puedes imaginar, por lo tanto, que las aguas del país son de muy buena calidad y que una de las cosas que debes hacer al llegar a Israel es bañarte en las playas de Tel Aviv o en las tranquilas aguas del Mar Muerto.

Un mundo, un país

Un mundo, un país

La oferta turística de Israel es impresionante y versátil. En ella puedes encontrar desde ciudades modernas llenas de vida, como Tel Aviv, hasta lugares sagrados para los creyentes, como es el caso de Jerusalén. También encontrarás la mezcla perfecta entre montañas y desiertos, como el desierto de Judea, y lugares en los que refrescarte, como es el caso del Mar Rojo o del lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto.

Ver más
Peregrinaje

Peregrinaje

Para los católicos es muy importante esta tierra, aquí es donde vivió y murió en la cruz Jesús, según los escritos de la Biblia. Por ello, muchos son los que cada año deciden peregrinar hacia Israel y conocer los lugares en los que estuvo el mesías. Un modo de realizar el peregrinaje es siguiendo los pasos de la Virgen María, a través de los cuales el viajero podrá conectar con su lado más espiritual.

Ver más
Historia y cultura

Historia y cultura

Desde Galilea hasta el desierto de Neguev, pasando por Jerusalén, Tel Aviv o Nazaret, en Israel hay cientos de lugares históricos llenos de curiosidades que debes saber. Descubre lugar a lugar sus leyendas, historias, hechos importantes... Y empápate de un lugar que puede cambiarte la vida.

Asimismo, conoce todo lo que debes saber a la hora de viajar a Israel, su clima, la moneda, tradiciones... Toda información es poca a la hora de realizar un viaje tan impresionante como este. ¡Bon voyage!

Ver más
Gastronomía y vinos

Gastronomía y vinos

A pesar de que el 80% de los israelíes son judíos, lo cierto es que el otro 20% de la población está compuesta por personas de muy diversas culturas lo que, sumado a que la mayoría de estos judíos desciende de personas que emigraron a Israel, da como resultado una rica gastronomía muy versátil y variada. No obstante, el plato estrella sigue siendo el faláfel, el humus o el tahini. En cuanto al vino, este lleva formando parte de la cultura israelí desde hace más de tres mil años.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Israel