• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Asia > Israel

Viajes a Israel

Israel es uno de los destinos con mayor número de atractivos en la parte más oriental del Mediterráneo. La ciudad santa de Jerusalén atesora un rico legado que se ve reflejado en su formidable patrimonio histórico. Pero el país también supone un importante reclamo turístico por lugares como el Mar Muerto-sin duda uno de las zonas más peculiares de la región de Oriente Medio- o el desierto del Neguev que ocupa más del 60% del territorio israelí. Ciudades tan cosmopolitas como Tel Aviv ó Haifa son el completo perfecto para disfrutar de un gran viaje por Israel. Cultura, gastronomía, increíbles paisajes y, sobre todo, mucho por descubrir. Estas próximas vacaciones, ¡Descubre Israel!

Destaca por ...

Explora Israel

Explora Israel

Descubre todos los lugares sagrados que hay en Israel, el país en el que las tres religiones monoteístas más importantes encuentran en Jerusalén, su capital, el lugar donde comenzó todo. Continúa la ruta hacia la Galilea donde historia, naturaleza y tradición se combinan maravillosamente. El mar Muerto, el punto más bajo del planeta y la fortaleza de Massada; Akko (Acre) y su pasado cruzado te transportará a más de 900 años atrás y el desierto del Negev. Israel es un lugar que te atrapa.

Ver documento
Naturaleza

Naturaleza

Para sorprenderte de verdad estas vacaciones, te recomendamos que te dejes caer por Israel. Aunque parezca mentira este país cuenta con una gran cantidad de parajes naturales realmente bellos. Si quieres disfrutar de ellos y tener unas jornadas estivales al aire libre, entonces este es tu destino ideal. Pon rumbo a Israel y pásalo en grande descubriendo paisajes que nunca habrías imaginado.

Ver más
Deporte

Deporte

Si eres deportista y no puedes estarte quieto ni en tus vacaciones, entonces Nautalia Viajes tiene tu destino perfecto para tus próximas jornadas estivales. En Israel encontrarás una gran oferta turística dirigida a los deportistas. Numerosas actividades y excursiones te están esperando allí. Además, gracias a ellas tendrás el placer de conocer algunos de los parajes y vistas más espectaculares del país, así que esta es una de las mejores opciones para pasar tus vacaciones en este país.

Ver más
Peregrinaje

Peregrinaje

Para los cristianos es muy importante esta tierra, aquí es donde vivió y murió y resucitó Jesús, según los escritos de la Biblia. Por ello, muchos son los que cada año deciden peregrinar hacia Israel y conocer los lugares en los que estuvo el mesías. El viajero podrá conectar con su lado más espiritual.

Ver documento
Entre Tres Culturas

Entre Tres Culturas

Estas vacaciones tienes que descubrir lugares nuevos y pasar unos días increíbles en un territorio inigualable. Para ello, tienes que venir a visitar Israel, un país de contrastes culturales que seguro que te encantará conocer. El ambiente multicultural que se vive en sus ciudades te sorprenderá. Además, no tendrás problema para comunicarte. Se habla tanto inglés como español, francés, lo que ratifica la diversidad cultural del país.

Ver más
Gastronomía y Vinos

Gastronomía y Vinos

El gran ambiente multicultural de Israel ha permitido que este país presume de una rica gastronomía muy versátil y variada que ha dado como resultado una de las cocinas más ricas del mundo. Los platos estrellas son el faláfel, el humus o el tahini. En cuanto al vino, este lleva formando parte de la cultura israelí desde hace más de tres mil años. ¡Prueba todos sus sabores!

Ver más

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!