• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Asia > Laos

Viajes por Laos

Mucha gente es la que queda por descubrir uno de los países más hermosos del mundo. Los viajes a Laos te permiten contemplar una de las áreas más desconocidas y con más encanto que podrás observar. Todo tipo de lugares tienen cabida en este edén asiático: espacios naturales inigualables, zonas urbanas con edificaciones de una gran importancia histórica y ambientes tradicionales que te transmiten las costumbres más destacadas de sus gentes. Las ofertas en viajes que podrás visualizar en nuestra web, son una oportunidad exclusiva para tener los días de sosiego que tanto deseas. Ahorrar y disfrutar nunca había sido tan fácil. El mejor destino de vacaciones lo tienes ante tus ojos, ¡aprovéchalo!

Destaca por ...

Regiones de Laos

Regiones de Laos

Laos es un pequeño país asiático ubicado al sur de este continente justo por debajo de China y al norte de países como Tailandia o Camboya. Aunque es un territorio pequeño, cuenta con verdaderas obras de arte tanto de la arquitectura, como de la naturaleza. Podrás recorrer parajes inolvidables en este país y asombrar con su gran patrimonio. Ven a conocer todas las regiones de Laos con Nautalia Viajes y descubre un país digno de recordar.

Ver más
Actividades de Aventura

Actividades de Aventura

Para los amantes de la aventura, Laos ofrece una gran cantidad de actividades que hacer por todo su territorio. Si quieres recorrer los parajes más bellos del país y conocer de otra manera el territorio de Laos, entonces no puedes perder la oportunidad de venir a conocer de primera mano todos sus secretos. Reserva tu plaza con Nautalia Viajes y pon en marcha unas vacaciones increíbles y repletas de aventura.

Ver más
Monumentos Históricos

Monumentos Históricos

Como la mayoría de los países asiáticos, Laos presume de tener una gran cantidad de monumentos históricos que conocer. La mayoría de ellos se ubican en sus ciudades más importantes, aunque también encontrarás diferentes estructuras repartidas por sus parajes más impresionantes. Si quieres venir a descubrir el mágico patrimonio cultural del país, solo escoge ya tu vuelo y ven a pasar tus vacaciones a Laos.

Ver más
Ponte las Botas en Laos

Ponte las Botas en Laos

Para tener unas vacaciones completas en Laos, tienes que probar sí o sí sus deliciosas comidas. Con una gran cantidad de ingredientes y mezclas, que crean sabores increíbles, la cocina de Laos es realmente variada, sana y rica. Para poder degustarla de primera mano, solo tienes que venir con Nautalia Viajes a este país y descubrir por ti mismo sus exquisitas comidas. No digas que no a esta irrepetible oferta y disfruta de unas jornadas culinarias fantásticas.

Ver más