• ·
Estás aquí: Nautalia > Viajes > Asia > Bután

Viajes por Bután

Considerado el país de la felicidad, Bután es una de las regiones del continente asiático que sin duda tendrás que visitar si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con esta introducción la verdad es que se te va a hacer imposible resistirte a venir a conocer este fantástico país. Y más aún cuando conozcas las increíbles ofertas en viajes a Bután que tenemos reservadas para ti. Descubre cada rincón de este territorio al mejor precio con Nautalia Viajes. Un sinfín de sorpresas te están esperando.

Destaca por ...

El Reino de Bután

El Reino de Bután

Conocido como el Reino de Bután, este país ubicado al sur del continente asiático y colindante con países como China, Nepal o India, es un destino ideal para todos aquellos que quieran conocer un territorio diferente y disfrutar de unas vacaciones realmente impresionantes. Descubre la cultura, historia, costumbres y tradiciones de este maravilloso país que seguro que te sorprenderá. ¡Pasa unas vacaciones de ensueño en el Reino de Bután!

Ver más
Patrimonio Cultural

Patrimonio Cultural

Si por algo destaca el pequeño Reino de Bután es por su fabuloso patrimonio cultural, el cual se divide en sus monumentos, costumbres, tradiciones y estilo de vida. Para descubrir todo esto, solo tienes que reservar ya tu plaza con nosotros y empezar a disfrutar de este fantástico país que te guarda multitud de sorpresas. ¡Un viaje inolvidable está a punto de empezar!

Ver más
Fauna y Flora en Bután

Fauna y Flora en Bután

Aunque parezca mentira, el pequeño reino de Bután cuenta con una gran cantidad de ecosistemas diferentes que damos por hecho que te encantarán. Esto junto a la tranquilidad que se respira en este territorio asiático, harán de tus vacaciones unos días increíbles. Ven a conocer con Nautalia este gran país y disfruta de sus mágicos paisajes.

Ver más
El Secreto de su Felicidad

El Secreto de su Felicidad

Dicen que Bután es uno de los países más felices del mundo. Quizás sea por ser un país que no es tan frenético como los nuestros, que está más aislado del mundo moderno o porque su estilo de vida no necesite todas nuestras comodidades y eso haga sus vidas más sencillas. Sea como sea, los habitantes de Bután siempre están felices, así que ven a descubrir el verdadero por qué de su felicidad.

Ver más