• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog

Baleària Fun and Music - Nautalia Viajes

Promociones

¿Buscas pasarlo bien y disfrutar de un espectáculo único de camino a tus vacaciones a Ibiza o Palma de Mallorca? Nautalia Viajes y Baleària os hemos preparado una oferta rejuvenecedora con la que vivir el espíritu de la isla más animada y divertida de todo el mundo. Con Baleària Fun & Music rememorarás las fiestas que le han dado tanta fama a la isla ibicenca y disfrutarás de un trayecto muy animado de camino a las islas más deseadas de Europa. ¿Quieres descubrir lo que es divertirse viajando?

7 de Agosto - Destino Ibiza

Supermartxe 7 de agosto

Supermartxé

Ferry Ida (7 de Agosto) desde Barcelona + Supermartxe a Bordo.

Precio Final 758 €

24 de Agosto - Destino Mallorca

Cultura Club 24 de agosto

Cultura Club

Ferry Ida (24 de Agosto) desde Barcelona + Cultura Club a Bordo.

Precio Final 758 €

Si buscas un viaje lleno de contrastes, bienvenido a Baleària Fun & Music, una experiencia con la que además de disfrutar de las Islas Baleares también podrás vivir un viaje único lleno de diversión y momentos inolvidables. En Nautalia pensamos en todo, y por eso te hemos preparado esta oferta especial para que disfrutes de los mejores matices de Ibiza y Mallorca sin dejar de lado el gran espectáculo que allí se vive. ¡Porque no queremos que te pierdas su esencia!

Aprovecha estos meses veraniegos de julio y agosto para descansar unos días de la rutina mientras disfrutas de uno de los destinos más solicitados sin tener que hacer largos trayectos. Anímate y disfruta de un viaje único y diferente en el que además de descubrir los rincones más recónditos de Mallorca o Ibiza, navegar por sus aguas cristalinas de color turquesa, dar un paseo cultural por la ciudad o descansar del ruido durante un paseo por la naturaleza, también quedarás hipnotizado por el ritmo de la música y un ambiente inigualable.

Ya sea desde Valencia, Barcelona o Denia, no puedes dejar de pasar la oportunidad de disfrutar de un espectáculo tan increíble como este. Pocas veces un viaje ha sido tan divertido y entretenido. ¿Estás preparado para sentir y vivir esa magia que envuelve a Ibiza? Abre tu mente y déjate llevar para vivir una experiencia inolvidable durante estas vacaciones. Y si después de todo, no tienes suficiente con el excepcional ambiente del barco, siempre puedes seguir disfrutando y continuar celebrándolo en una de las islas a las que te lleva Baleària Fun & Music.

¿Estás preparado? Las mejores vacaciones de tu vida están a punto de comenzar, y van a ser memorables. Embárcate y comienza a vivir tus vacaciones al ritmo de la música y la relajante sensación de estar libre de toda preocupación. ¡Al fin ha llegado la hora de dejar atrás la rutina y disfrutar de un viaje para el recuerdo!