• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google+
  • Blog
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > Asia > Dubái

Viajes a Dubái

¿Qué visión tienes del desierto? Quizás pienses en un terreno baldío, donde sólo la arena, el polvo o las rocas habitan. Pero si te decimos que a poca distancia de un desierto puede existir una enorme ciudad, abierta y cosmopolita quizás no te lo creas hasta que la hayas visto. Conocida como la Manhattan de Oriente Medio, Dubái constituye en la actualidad un referente del turismo mundial. Su espectacular y vertiginoso crecimiento en los últimos diez años dan como resultado una ciudad que te dejará sin palabras. ¿Te la vas a perder?

Destaca por ...

Cultura y tradición

Cultura y tradición

En Dubái puedes encontrar grandes expresiones de su cultura, así como de su tradición. Entre los lugares que puedes visitar se encuentra el Museo de Dubái, sus famosos zocos o el histórico distrito de Al Fahidi ¿Te apetece conocerlo?

Cuándo ir

Cuándo ir

La temporada ideal para venir a visitar Dubái es de octubre a abril, pero se trata de un destino para ver en cualquier época, con un clima subtropical y árido, lo que garantiza cielos azules casi todo el año. Durante el invierno pueden verse algunas lluvias poco frecuentes, mientras que las temperaturas varían de una temporada a otra.

Playas y balnearios

Playas y balnearios

El Golfo Pérsico cuenta con playas de arenas blancas y aguas cristalinas que captan toda la atención de aquellos viajeros que eligen Dubái para sus vacaciones. Es también muy habitual acudir a spas para relajarse ¿Te lo vas a perder?

Familias con niños

Familias con niños

Un destino en el que si acudes con niños, puedes disfrutar de tiempo de descanso y relajación combinándolo con diversión para toda la familia. Parques acuáticos, zoológicos, sky o la ciudad de los niños son algunos de los lugares que ¡seguro que les encantará!

Gastronomía

Gastronomía

El escenario que presenta la gastronomía de Dubái es toda un delicia en todos los sentidos. Puedes probar los sabores del mundo, degustar la autentica comida tradicional, así como platos caseros ¡Toda una delicia para los paladares más exigentes!

Ocio y compras

Ocio y compras

En Dubái encontrarás una amplia oferta de ocio para realizar en tu tiempo libre, experimentarás grandes experiencias y puedes acudir a lugares donde es imposible aburrirse. Y además, cuenta con grandes espacios destinados para las compras ¡Date un capricho!

Aventura

Aventura

Dubái cuenta con desierto y playa, por esto, es el lugar perfecto para realizar actividades y liberar adrenalina. Puedes realizar caída libre, hacer sky acuático, hacer surf en la costa, nadar entre tiburones y delfines o conducir por el desierto ¡Una experiencia única!

Naturaleza

Naturaleza

Dubái es una ciudad que destaca, sobre todo, por sus enormes y lujosos edificios. Sin embargo, tanto dentro como fuera del terreno urbanizado, se alojan pasajes naturales que no te puedes perder. Montar a caballo en el desierto, desarrollar avistamientos de aves o visitar parques urbanos son algunas de las actividades con las que puedes deleitarte en tu visita.

Ofertas Recomendadas ... Circuitos al mejor precio!

  • Información de Dubái