Estás aquí: Nautalia > Promociones >

Promoción 15 viajes

En Nautalia premiamos tu confianza

Gana 15 viajes

¡Tenemos 15 fantásticos viajes para ti! - FINALIZADO

Participa en el sorteo de 5 viajes a Tailandia, 5 viajes al Caribe, y 5 cruceros por el mediterráneo.

nombre
nombre ¿Qué hacer para conseguirlos?
Muy fácil viajero. Tan solo tendrás que inscribirte en nuestro formulario y entrarás de inmediato en el sorteo de los 15 viajes que tenemos preparados para ti. Tailandia... el Caribe... un Crucero por el Mediterráneo... ¿Suena bien verdad?

Contratar un paquete turístico con Nautalia siempre tiene un montón de ventajas, y si lo haces entre el 21 de Octubre 2012 y el 20 Marzo 2014 podrás viajar por partida doble. Imagina poder vivir ese gran viaje que siempre habías deseado o conseguir tu luna de miel totalmente gratis ¿Quieres ser el afortunado que disfrutará de uno de nuestros 15 viajes de ensueño? ¡Participa ya!

5 Viajes a Tailandia
Descubre el continente asiático en estado puro. Y disfruta de un viaje para dos personas durante 7 días inolvidables en hoteles de 4* y 5* con régimen de alojamiento, desayuno y traslados incluidos.

5 Viajes al Caribe
Disfruta de la playa y el sol durante una semana. 5 viajes de una semana para dos personas en hoteles de 5* y con régimen de todo incluido.

5 Cruceros por el Mediterráneo
Viaja a bordo de los mejores buques y embárcate en un Crucero por el Mediterráneo para dos personas durante una semana con pensión completa incluida.

¡No lo pienses más e inscríbete! Podrás hacerlo en esta misma página web, en una de nuestras 200 oficinas de viajes repartidas por España, en nuestros puntos de venta de ferias y eventos o enviándolo por correo ordinario a: Sorteo Nautalia 15 viajes. Calle Mahonia, 2 - Planta Tercera. 28043 Madrid.

El sorteo de los 15 magníficos viajes se realizará el 31 de Marzo de 2014. Y recuerda que el periodo de inscripción para esta promoción estará abierto entre el 21 de Octubre de 2012 y el 20 de Marzo de 2014. ¿A qué estás esperando?

Cuéntaselo a todos tus amigos y aprovechad la oportunidad de viajar sin gastar ni un euro. ¡Hay miles de posibilidades! ¡Suerte!

Consulta Bases de la Promoción

Para participar en el Sorteo, Rellena el formulario

 



Enviar

GANADORES

  • Tailandia

    Tailandia

    - María Rodríguez Pérez
    - Aroa Lobato Palos
    - Paula Castillo Romero
    - Fernando Mompó Álvarez
    - Noemí Loureiro

  • Caribe

    Caribe

    - Alicia Moral Fonseca
    - Patricia Nicolau Colomer
    - Georgina Villalba Palou
    - Ana Esperanza Allona
    - Cochi Puerto

  • Tailandia

    Cruceros

    - Katherine Rocío Carrasco
    - Ana Rodríguez
    - Ana Junquera Martínez
    - Raquel Llopis Rayo
    - José Montejo Villa

Volver a promociones
NAUTALIA

Siguenos en las Redes Sociales

Nautalia Facebook Nautalia Twitter Nautalia Google+ Blog Nautalia

Compras 100% seguras

secured

digicert SSL certificate