Cualquier rincón de Barcelona es un lugar interesante. Un concentrado de cultura, cosmopolitismo y belleza en mil y una formas que se pueden visitar tras alojarte en alguno de los hoteles en Barcelona. Transformando sus calles en arena, sus playas recortan esta ciudad y la dotan de una unión perfecta entre urbe metropolitana y rincón litoral. Diseños atrevidos, coloridos edificios y legado histórico se entretejen con una concepción moderna y vanguardista. Una mirada desde el Turó de la Rovira nos regala una panorámica difícil de olvidar en la que proliferan cada vez más los rascacielos y donde sus avenidas y calles trazadas con rectitud se funden con el Mar Mediterráneo, una de las mayores influencias de este territorio y de nuestro país.
La más bella de todas
Los hoteles en Barcelona te proporcionarán el descanso que necesitas durante tus vacaciones. Además la gran oferta de establecimientos que podrás encontrar allí te permitirán alojarte en la zona que más se adapte a tus necesidades, ya sea en el centro de la ciudad o al lado de la playa. Sea como sea con Nautalia Viajes podrás acceder a los mejores precios y descuentos en hoteles para ahorra y aprovechar más si cabe tu estancia en la ciudad catalana. Entre en nuestra web y hazte ya con tu plaza para poner inicio a tus futuras vacaciones.
Lo mejor de la metrópoli y lo más bello de la costa, fundiéndose con la naturaleza en sus parques, hace característico este rincón de la península. La historia e historias que conforman cada una de sus calles adoquinan un recorrido custodiadas por nombres de poetas, arquitectos, filósofos o personajes ilustres que comparten renombre con Passeig de Grácia o las Ramblas, dos de las ubicaciones predilectas para alojarse en los hoteles en Barcelona. El Born es por excelencia, uno de los enclaves que marcan la esencia de la ciudad. Antiguos típicos oficios como algodoneros, peleteros o zapateros, bautizan las calles y nos cuentan algo más acerca de la historia y el comercio que han albergado.
Tejiendo planes desde la habitación de nuestros hoteles en Barcelona surgen muchas ideas. Pero también de ellas depende la compañía en esos días. Así que si convertir tu visita a la Ciudad Condal en un recuerdo familiar es lo que siempre habías pensado, planes como visitar su zoológico Cal Castillo, en un entorno del que disfrutar al máximo las vistas de la ciudad te parecerán la excusa perfecta para darte un buen paseo en coche por la carretera que une Barcelona con Sant Cugat de Vallés y que nos conduce hasta la Arrabassada. El Bosque Urbano del Fórum será uno de esos lugares de esparcimiento donde los más peques osarán perderse entre lianas y desafiar a la gravedad en sus tirolinas mientras los más mayores disfrutamos de la costa. Después de tanto sube y baja, seguro que apetece recargar las pilas con un buen 'pa amb tomaquet', ese pan tostado untado en tomate y colmado con un chorrito de aceite que nos hace salivar a todos. Nadie mejor que los catalanes saben cómo servirlo acompañando cualquier momento del día.
Otra de las visitas obligadas es la que debemos hacer al punto más alto de la Sierra de Collserola. Desde allí comprenderemos porque el Tibidabo es conocido entre los habitantes de la ciudad como La Montaña Mágica. Siguiendo el sendero del Tranvía Azul hasta su cumbre a más de 500 metros, la panorámica de la ciudad bien merece un paseo por sus cercanías. El tranvía, que nos llevará hasta la cumbre funciona desde 1901, algo que muestra que aunque los años pasan, las visitas a este rincón de Cataluña se multiplican.
Este año los mejores hoteles en Barcelona te están esperando para que puedas disfrutar al máximo de esta ciudad y descansar plácidamente en tus próximas vacaciones. Reserva ya tus plazas con Nautalia Viajes y aprovecha ahora nuestras ofertas y descuentos para así poder ahorrar durante tu estancia allí. Ya sabes, ven a pasar unas jornadas estivales de lujo con nosotros y a disfrutar al cien por cien de Barcelona.
Indudablemente uno de los atractivos más destacado...
Las costas barcelonesas te encantarán por su gran ...
La gran cultura por la cocina en Barcelona te enca...
En Barcelona también podrás llevar a cabo diferent...