Estás aquí:
Nautalia > puy du fou

Puy du Fou España

Puy du Fou EspañaCierra los ojos e imagina durante un segundo el poder dar una vuelta especial. Una vuelta que no te lleva hacia un lugar concreto sino hacia un tiempo pasado. Imagina poder vivir distintas épocas que formaron la identidad de España hasta lo que somos ahora. Abre los ojos y deja de imaginar, porque Puy du Fou España te invitar a vivir una aventura en la Historia. Adéntrate en este parque en plena naturaleza y recorre 1500 años de historia en un recinto único. Déjate embaucar por sus distintos espectáculos, siéntete de otra era en sus mesones y casonas de comida tradicional y sumérgete en la época en sus talleres. Puy du Fou España te está esperando desde hace 1500 años para llenarte de vida con toda su Historia.

1500 años de historia en un solo sitio

¿Alguna vez te has imaginado cómo era la vida en el pasado? Pasear entre caballeros y doncellas, duelos de espadachines en plena calle o deleitarse con los versos más destacados de nuestra literatura.

Recorre varios pueblos tematizados en distintas épocas de España y viaja en el tiempo hacia un mundo pasado. Puy du Fou España es el sitio perfecto para descubrir con familia o amigos y aprender que, para dar una vuelta, a veces solo hace falta dar un salto hacia el pasado.

Para más infomación, descárgate nuestro folleto de Puy du Fou España.

Información General ... para que no se escape ningún detalle

¿Dónde está?

¿Dónde está?

La ubicación de Puy du Fou España no está elegida por casualidad. Toledo ha sido capital de un imperio y está rodeada por esa aura de enclave transcendente para la historia. A unos 100 kilómetros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, el parque tiene un fácil acceso por la carretera CM 40, salida 13. Apenas 8 minutos separan al parque del casco histórico de Toledo y a 50 minutos de Madrid.

Ver más
El Sueño de Toledo

El Sueño de Toledo

Premiado como el mejor espectáculo de Europa, 'El Sueño de Toledo' es un espectáculo nocturno que revive en primera persona los episodios históricos más importantes que han dado forma a la sociedad actual. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del Ferrocarril, recorrerás 1500 años en 70 minutos con 200 actores espectaculares efectos especiales. Haz clic para echarle un vistazo al tráiler.

Ver más
A Pluma y Espada

A Pluma y Espada

El Siglo de Oro español nos revive a Lope de Vega para presentarnos un espectáculo de escritores, envidias y mucha acción. En este espectáculo diurno, el Gran Corral de Comedias luce sus mejores galas. Quédate deslumbrado por la gran aventura de espadachines con coreografías de bailarinas toledanas o incluso de caballos andaluces. Haz clic para ver el tráiler del espectáculo.

Ver más
El Último Cantar

El Último Cantar

El honor es su vida y su vida es su espada. Rodrigo Díaz de Vivar forja su leyenda en este espectáculo diurno donde todo gira en torno al honor de El Cid, que trata de mantener sus votos de caballero en una Castilla fragmentada. Las hazañas de este inolvidable nombre siempre serán recordadas mientras se escuche su Último Cantar.

Ver más
Cetrería de Reyes

Cetrería de Reyes

Halcones, serpentarios y grullas del califato. Búhos, águilas y milanos castellanos. Es el año 939 y el califato de Córdoba ha caído en Simancas. Abderramán y Fernán González pactan una tregua, la tierra está en paz, pero ¿qué ocurre en el cielo? Las fuerzas de ambos bandos se miden en el aire, con una exhibición aérea (y pacífica) de estas majestuosas aves.

Ver más
Allende la Mar Océana

Allende la Mar Océana

Estamos en 1492. La nao Santa María espera llegar a Oriente por Poniente. La última entrevista de Cristóbal Colón con la reina Isabel nos ofrece un giro inesperado: Castilla pagará la aventurada expedición de unir oriente por poniente. Embárcate en esta increíble aventura donde lo único que ansiarás escuchar es un grito de '¡TIERRA!'

Ver más

Hoteles en Toledo ... para disfrutar de este gran espéctaculo

Los Poblados ... mejor recreados de distintas épocas de la historia española

El Askar Andalusí

El Askar Andalusí

Puede que la Campaña de la Omnipotencia haya fracasado, pero la gloria de Córdoba sigue intacta incluso tras la derrota. El campamento militar del gran califa Abderramán III luce en la meseta castellana con todos los lujos, entre jamas y tiendas con la esencia de Medina Azahara. Descubre la vida cotidiana de un auténtico campamento morisco y encuentra sus oficios como maestros cetreros y vidrieros.

Ver más
La Puebla Real

La Puebla Real

Paredes de piedra y vieja madera, puertas arqueadas y antiguos tejados. En La Puebla Real encontrarás a los mejores artesanos de la ciudad además de estancias como La Casa del Judío o El Salón de Armas. Podrás también degustar exquisitos platos castellanos en su Mesón del buen Yantar o los vinos del lugar en su Bodeguita.

Ver más
La Venta de Isidro

La Venta de Isidro

Descubre la vida rural de la Edad Media visitando los sorprendentes animales que Isidro y María trajeron para dar vida a estas tierras. Verás detalles tan realistas que te harán sentir uno más de la época. Haz un descanso mientras pruebas os mejores productos directos de la tierra al plato.

Ver más
El Arrabal

El Arrabal

La ciudad crece y se crea El Arrabal, un lugar donde se reúnen mercaderes, vilanos y extranjeros en pleno siglo XIII. Disfruta de lo mejor de la gastronomía de la época desde la parrilla de El Rincón del Herrero hasta la cerveza artesana de El Llagar de Covadonga. Es el sitio perfecto para hacer una pausa en tu viaje en el tiempo.

Ver más