• ·
Estás aquí:
Nautalia > puy du fou

Puy du Fou España

Puy du Fou EspañaPuy du Fou llega a España con el espectáculo más grande del país: 'El Sueño de Toledo'. Tras conmover durante casi 40 años a millones de visitantes en su parque de espectáculos históricos de Francia, Puy du Fou traspasa sus fronteras y llega a nuestro país (a la ciudad de Toledo) con un extraordinario proyecto en el que el espectador se emocionará reviviendo los momentos más gloriosos de la Historia de España. Una experiencia única en la que será posible revivir los principales acontecimientos que han dado forma a la sociedad actual. 'El Sueño de Toledo' narra más de 1.500 años de Historia sobre un escenario de 5 hectáreas con actores, acróbatas y jinetes y espectaculares efectos especiales. El juego de luces y sonidos te transportará a momentos de la época de la monarquía visigoda o al descubrimiento de América, entre otras etapas históricas. ¡Prepárate para vivir una experiencia única y emocionante! Hazte con tu reserva y adquiere ya tu entrada para Puy du Fou España en Toledo.

¿Qué es Puy du Fou España?

¿Qué es Puy du Fou España?

Puy du Fou España abre sus puertas para que disfrutes un viaje por la historia de nuestro país al tiempo que te diviertes y compartes momentos únicos con los tuyos. Aprovecha una escapada con tu pareja, tu familia o tus amigos y vive una experiencia inolvidable en Puy du Fou. Descubre todos los detalles de este parque temático en Toledo a continuación.

Ver más
El Sueño de Toledo

El Sueño de Toledo

Puy du Fou llega a España estrenando uno de los mayores espectáculos que hayas visto hasta el momento, 'El Sueño de Toledo', un show gigante que traslada a todos los espectadores a un viaje por la historia de España en un espectacular escenario de 5 hectáreas. Acrobacias, puestas en escena muy logradas y un sinfín de técnicas innovadoras te harán disfrutar de una experiencia insuperable.

Ver más

Hoteles en Toledo ... para disfrutar de este gran espéctaculo