Bañada por las aguas de Mediterráneo esta ciudad de la costa andaluza se perfila como la unión perfecta entre playa, sol y buenas temperaturas durante todo el año. En forma de bahía, sus playas se extienden 14 kilómetros y se resguardan entre pequeñas montañas, lo que regala al visitante la posibilidad de disfrutar de innumerables planes de ocio. Esta ciudad se descubre ante las curiosas miradas y nos brinda la oportunidad de retroceder en un paseo por la historia reconociendo tradiciones y culturas antiguas o contemplando un rico patrimonio arquitectónico que encuentra su apogeo en La Alcazaba o desde los miradores de la ciudad. ¡Elige tu alojamiento de entre todos los hoteles en Málaga!
Encanto y belleza en la capital del sol
Una rica conversación por un largo paseo marítimo es una bella excusa para recorrer la playa a cualquier hora del día. Si además podemos disfrutar de lo mejor de la ciudad y las mejores playas del sur, se convierte en el destino idóneo. Un viaje que comienza en nuestros hoteles en Málaga y se extiende hasta el Mediterráneo. En él, comienza todo un período de relax y tranquilidad que no sólo alberga planes relacionados con la playa. Y es que aunque es inevitable visitar la Playa de la Malagueta, contemplar un atardecer en El Pedralejo o disfrutar de un bello paisaje mientras nos sumergimos en la Playa del Cañuelo, los planes que Málaga nos depara no acaban cuando lo hace su arena. Su catedral de la Encarnación nos eriza el bello frente a ella. Su colosal fachada ornamentada de una manera sutil es el objetivo de miles de miradas y fotografías, tantas como la Alcazaba, a los pies del monte Gibralfaro y que conjuga belleza e historia de la más brillante de las formas. Su construcción se remonta al siglo XI, lo que la convierte en uno de los legados arquitectónicos más preciados del país.
Para disfrutar de la ciudad desde la mirada de los pájaros, el mirador de Gibralfaro será una cita ineludible en nuestro viaje. Intentando localizar nuestros hoteles en Málaga, descubriremos también una de las panorámicas más bellas de la ciudad y desde allí, contemplaremos el puerto adentrarse en la mar.
El museo Picasso y el Jardín Botánico son los rincones más íntimos de la ciudad y junto al Museo Automovilístico se perfilan como los mejores exponentes de la cultura de la ciudad, lugares por los que pasear disfrutando de la temperatura y el buen tiempo de Andalucía. Y andando, andando, quizá llegues hasta el Parque Natural Montes de Málaga, donde perderse entre pinos. Para recargar fuerzas unas buenas tapas de vuelta a la ciudad o un buen plato de pescaíto a orillas de la playa en sus chiringuitos, que encienden la playa cuando cae la noche junto a los locales nocturnos donde compartir un cóctel y mil anécdotas. Las zonas de la Malagueta, Limonar o Pedregalejo son las mejores para disfrutar la música durante toda la noche.
Para disfrutar de todo lo que te hemos contado no puedes rechazar las ofertas en hoteles en Málaga de Nautalia Viajes y poner en marcha cuanto antes estas increíbles vacaciones, ya que con nosotros podrás acceder a las mejores ofertas y descuentos que te permitirán pasarlo en grande mientras ahorras en tus vacaciones. Sea como sea, no puedes decir no a esta irrepetible propuesta ideal para todos los tuyos.
Si eres curioso y te gusta destapar los verdaderos...
Málaga tiene muchas cosas que ofrecerte. Ven a viv...
Málaga tiene multitud de atractivos para conocer. ...
Ven a descubrir todos los encantos de la gastronom...