Estás aquí:
Nautalia > Musicales > Madrid

Musicales en Madrid

Existen pocos espectáculos tan vistosos como un buen musical. Sus asombrosas escenografías, fastuosas coreografías y espléndidas interpretaciones hacen de estos eventos el culmen de los acontecimientos que se pueden presenciar en directo. La capital es una ciudad especialmente devota de las más impresionantes carteleras culturales y siempre está dispuesta a recibir con los brazos abiertos y la mayor de las sonrisas a todos estos espectáculos, así como a todos aquellos espectadores que quiera acercarse a las más prestigiosas salas y teatros de Madrid dispuestas a dejarse embaucar por estos shows tan embriagadores. Si tú eres una de esas personas que disfruta al máximo de la cultura más auténtica, prepárate porque desde Nautalia Viajes ponemos al alcance de tu mano los mejores musicales de Madrid para que puedas asistir a cualquier de ellos y vivir, así, una experiencia inolvidable.

El Rey León

El Rey León

Auténtico veterano del ocio cultural madrileño, el musical de El Rey León se ha convertido por méritos propios en el evento por antonomasia de la cartelera de Madrid. Acércate al teatro Lope de Vega de Madrid, y disfruta de este musical de referencia en la escena nacional.

Ver más
Tina

Tina

El musical de Tina Turner, denominado sencillamente como Tina, llega al teatro Coliseum de Madrid de la mano de Stage Entertainment, en colaboración con la propia Tina Turner, tras triunfar en escenarios tan exigentes como Broadway en Nueva York o el West End de Londres.

Ver más

Hoteles en Madrid

Ver todos nuestros hoteles en Madrid