La canción habla de su color especial pero sus calles muestran mucho más que eso. Esconden colores en las fachadas a la orilla del Guadalquivir, noches cargadas de arte y momentos compartidos, un paseo por los jardines del Real Alcázar, un sol brillante vigilando nuestros pasos o barrios con encanto inigualable. Sevilla reúne todo lo necesario para encontrar la felicidad y las fiestas para reencontrarte con las culturas y tradiciones más arraigadas. Una gastronomía para los paladares más exquisitos y los mejores planes de ocio para no parar ni un segundo. Por esa razón eliige entre los hoteles en Sevilla y vive un viaje mágico
¡Qué color tan especial tiene!
La Torre del Oro se alza en la panorámica de una ciudad que refulge bajo el sol. Un puente sobre el Guadalquivir recibe a los visitantes y los conduce a un laberinto de calles coloridas retratadas en miles de canciones. Sus barrios conforman los pequeños diamantes de una joya que brilla aún más durante la noche. Una ciudad en la que compartir unas tapas en cualquiera de sus rincones o en la que un paseo nos descubre tesoros arquitectónicos de la talla de sus iglesias y capillas. Una arraigada tradición se muestra en cada una de sus fiestas y celebraciones pero también la historia juega un papel importante en la conformación de esta ciudad. El inconfundible estilo arquitectónico musulmán nos recuerda la época histórica en la que el sur de la península era capital de todo un imperio.
La esencia de lo típicamente andaluz se concentra en esta ciudad y será patente desde el primer momento en que pisemos nuestro hotel en Sevilla. El flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, encuentra aquí su máximo exponente. La gastronomía de la zona nos invita a compartir una mañana entre tapas descubriendo rincones de la ciudad como su Plaza de España, el Metropol Parasol, la archiconocida Giralda o el Real Alcázar, cargado de la grandeza que reside en la unión perfecta de historia y leyenda.
En la Catedral de Sevilla nos deleitamos con la visión de sus vidrieras, un arcoíris de colores que contrastan con la pulcritud de la Casa de Pilatos, uno de esos íntimos lugares que no podemos perdernos en nuestra visita a la capital andaluza. Las Murallas de la Macarena nos guían e inspiran, transportándonos a otras épocas. Nuestro hotel en Sevilla es el epicentro de una visita que nos acerca también a rincones en los que dar un paseo por preciosos jardines como los del Parque María Luisa o los del Barrio de Santa Cruz. El museo de Artes Y Costumbres o su Antiquarium completan un destino donde relajarnos descubriendo. No es casualidad que sus entornos sean protagonistas de muchas de las películas llevadas a la gran pantalla o en éxitos del mundo de la televisión como Juego de Tronos. Todo un reconocimiento a la belleza que encierra esta tierra.
Sevilla es un destino único e inolvidable. Para ello, desde Nautalia Viajes ponemos a tu disposición los mejores hoteles en Sevilla para que no te pierdas esta oportunidad de descubrir las maravillas de esta tierra y sus gentes.
Sevilla es una ciudad que tiene una personalidad d...
Si estás dispuesto a viajar al pasado y descubrir ...
Después de visitar las principales atracciones tur...
Si vienes a explorar hasta el último rincón de la ...