¿Por qué será que todo el mundo que viaja a República Checa. viene encantado? Sus edificios tan bajitos, las calles coloridas, el buen rollo que se respira en la atmósfera de todos los rincones del país europeo. Sin duda hacer uno de nuestros circuitos por República Checa es una manera perfecta de aprovechar unas vacaciones diferentes.. Porque seguro, que como el resto de gente, volverás encantado del país centroeuropeo. Venga, ¿A qué esperas para reservar ya tu viaje?
Una sorpresa venir aquí
¿Sabes por qué nos dicen que en Nautalia Viajes somos adivinos? Porque sabemos lo que estás pensando en estos momentos. Sí, no te asustes. Ahora lo vas a comprobar. Mira, te vamos hacer una pregunta y vas a ver que lo sabemos. La pregunta es... ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando te dicen República Checa? ¿A que es Praga.? Lo ves, somos adivinos. La buena noticia para ti es que en este artículo no solo vamos a hablar de Praga, sino que también te comentaremos que debes hacer en tus circuitos por República Checa. ¿Sigues leyendo el post para ver lo que te espera en tus vacaciones?
Aunque como ya viene siendo costumbre, antes de comenzar nuestro viaje imaginario, solemos situarnos en el mapa. Porque... ¿Qué sentido tiene irte de vacaciones si ni siquiera sabes dónde estás? Por eso mismo te vamos a aclarar varias cosas. Da igual que no se te diera bien la geografía cuando eras un crío, lo explicaremos fácil y sencillo. República Checa se encuentra en el centro de Europa. Pero cuando digo centro es porque es el centro centro. Además, para guiarte un poco, te diremos que está rodeado por Alemania y Polonia por arriba y Austria y Eslovaquia por abajo.. ¿Ya sabes dónde no? Pues al lío.
Qué te vamos a contar de Praga. si ya la tienes en mente. Pero por si acaso te diremos qué ver y qué cosas hacer en la capital de República Checa. Y es que Praga es una ciudad única en el mundo. Capaz de juntar entre sus calles varios siglos de historia y juntarlos para el disfrute del turista, y aunque nos sea bastante complicado te juntaremos en una pequeña lista los sitios más emblemáticos de Praga. ¿Por dónde comenzar? Bueno, tampoco hay una guía perfecta que te vaya a decir empieza por aquí y acaba aquí... sino que aburrido ¿no? Nosotros solamente te diremos que si quieres disfrutar al máximo de tus circuitos por República Checa, en cuanto visites Praga tendrás que ver el Puente Carlos, el Reloj Astronómico, la Casa Danzante, Plaza de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Vito o el Barrio de Mala Strana.. Sin duda serán lugares que te sorprenderán un montón, y no podrás de parar de tirar fotos para enseñarsela a tus conocidos en cuanto vuelvas de tu viaje.
Una vez visitado Praga es el turno de otras ciudades como Brno u Ostrava.. Muy similares al estilo de la capital, estas localidades tienen un encanto que jamás te imaginarías. Además, la situación geográfica de estas ciudades (al este del país) te permitirán ver los parajes naturales durante el trayecto.
Aunque seamos sinceros, no siempre se visita un país para hacer turismo entre ciudades. Por lo que para que no te quedes sin otras posibilidades en tus circuitos por República Checa. te vamos a comentar qué reservas naturales te impactarán más. Como no podía ser de otra forma, Los Senderos de la Colina de Petrin, Abismo di Macocha o Labsky dul. se encuentran entre los lugares de visita obligatoria en tu viaje. Saltos de agua, naturaleza, fauna salvaje y un montón de más cosas te esperan ya. Así que no lo dudes más. Haz la maleta, échale un vistazo a nuestra web y pilla una de las tantas ofertas que te traemos desde Nautalia para que disfrutes unas vacaciones espectaculares en República Checa. No te hagas esperar mucho, que el tiempo vuela.
República Checa es uno de los países europeos con ...
La historia, al mismo tiempo lejana y cercana, ha ...
Los más de dos mil majestuosos castillos y palacio...
La República Checa está surcada por manantiales cu...
Festejos históricos, festivales de música, maraton...
La oferta gastronómica checa destaca por su amplia...