• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > España > Costa de Almería

Consejos y Recomendaciones para viajar a Costa de Almería

Antes de poner rumbo a tus futuras vacaciones por costa de Almería, tiene que echar un vistazo a las recomendaciones de viaje que hemos preparado para ti, para que tu viaje sea completo y no sufra ningún contrapié. Descubre toda la información aquí y prepara tu viaje con Nautalia.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Costa de Almería?

  • 1. Clima

    Por lo general el clima de costa de Almería cuenta con un clima suave durante todo el año. Las temperaturas oscilan durante todo el año entre los 18 y 20 ºC teniendo también un gran verano con temperaturas algo más elevadas. Todo este territorio cuenta con más de 300 días de sol al año.

  • 2. Horario Comercial

    La mayoría de las zonas comerciales turísticas de la costa de Almería suelen abrir su comercios de 10:00 a 22:00h, aunque este horario puede depender del comercio.

  • 3. Qué llevar en tu maleta

    Como hemos dicho este litoral presume de contar con más de 300 días de sol al año y temperaturas suaves, por lo que recomendamos ir con ropa fresca y llevar algo de abrigo por si acaso en épocas de otoño e invierno.

  • 4. Curiosidades costa de Almería

    Todo el litoral de costa de Almería cuenta con magnificas playas y multitud de parajes naturales dignos de conocer. Además, también cuenta con una parte interior que coincide con la sierra donde podrás realizar diferentes rutas de senderismo ideales para los amantes del aire libre.

  • 5. Seguro de viaje

    Aunque sea un destino nacional, siempre recomendamos viajar con un seguro completo para evitar cualquier incidencia o percance e ir protegido.

¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.