• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > España > Asturias > Llanes

Consejos y Recomendaciones para viajar a Llanes

En esta sección encontrarás todas las recomendaciones de viaje a Llanes, para que tu próximo viaje no tenga ningún imprevisto. Echa un vistazo al clima de la zona, su horario comercial, zonas de compras, entre otros consejos de viaje a Llanes. Disfruta de tus vacaciones con Nautalia.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Llanes?

  • 1. Clima

    Por lo general los veranos en Llanes suelen ser suaves y secos y los inviernos fríos y largos y además suele hacer mucho viento. Por ello, sus temperaturas oscilan entre los 7 °C y los 23 °C.

  • 2. Horario comercial

    Casi todos los comercios pequeños de Llanes tiene el mismo horario comercial que oscila entre las 10:00 y 18:00 horas. Aunque los supermercados y grandes superficies amplían su horario hasta las 21:00 0 22:00 horas. En época de turismo los horarios suelen ampliarse.

  • 3. Zonas dónde hacer las compras

    No puedes perderte las visitas al casco histórico donde encontrarás diferentes tiendas alrededor del centro donde compara suvenires. Tampoco puedes olvidarte de hacer una visita al Mercado de Llanes, donde encontrarás todo tipo de producto, además de una gran variedad de comida y alimentos típicos de la localidad y de sus alrededores.

  • 4. Qué llevar en tu maleta

    Por supuesto ropa de abrigo, ya sea en invierno o verano. Siempre habrá bajas temperaturas por la noche y a media tarde, por lo que recomendamos siempre llevar alguna chaqueta a mano. En verano ropa cómoda y fresca, pero sin olvidar que las noches son algo más frías de lo normal.

  • 5. Seguro de viaje

    Es importante siempre llevar un seguro de viaje para prevenir cualquier tipo de inconveniente e ir cubierto junto a los tuyos. En Nautalia encontrarás este tipo de servicios y siempre te recomendamos llevar la mayor protección posible.

¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.