• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > España > Asturias > Gijón

Consejos y Recomendaciones para viajar a Gijón

Ven a disfrutar de Gijón de la mejor manera posible gracias a nuestras recomendaciones de viaje, con las que te asegurarás de que no te falte de nada en tus próximos días de descanso por esta ciudad. No olvides echar un vistazo a nuestro que ver en Gijón para hacerte una idea de lo que te espera allí.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Gijón?

  • 1. Clima

    Como puedes esperar Gijón tiene un clima suve tirando a frío durante gran parte del año. Los veranos son coros y los inviernos largos y mojados. Las temperatuas oscilan entreo los 3 ºC y 26 ºC de media durante el año.

  • 2. Horario comercial

    Los horarios comerciales de las tiendas de Gijón suelen ser de 10:00h a 22:00h, aunque dependiendo del establecimiento puede cerrar antes. El resto de tiendas de la ciudad suele tener un horario propio y personalizado aunque por lo general suele ser de 9:00h o 10:00h a 16:00h o 17:00h.

  • 3. Zonas donde hacer las compras

    Las zonas más famosas donde realizar tus compras en Gijón con la calle del Morro y la calle Corrida. Encontrarás zonas de tiendas y buen ambiente ya que toda esta periferia es conocida por sus bares y restaurantes.

  • 4. Qué llevar en tu maleta

    Para ir a Gijón siempre recomendamos ropa de abrigo sea cual sea la época del año. También es obligatorio llevar paraguas o chubasqueros ya que la probabilidad de lluvia en la zona es alta.

  • 5. Seguro de viaje

    Como siempre que viajes es recomendable hacerlo con un seguro de viaje para enviar cualquier problema o accidente durante tus vacaciones. Así te aseguras viajar con todo bajo control.

¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.