• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > España > Almería Provincia > Cabo de Gata

Consejos y Recomendaciones para viajar a Cabo de Gata

Vente de viaje a Cabo de Gata, pero antes echa un vistazo a las recomendaciones de viajes para que puedas viajar tranquilo y con todo preparado. Disfruta de unos días por este fantástico destino y presume unos días tranquilos junto a los tuyos.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Cabo de Gata?

  • 1. Clima

    El clima de Cabo de Gata oscila entre los 16 ºC y los 26 ºC de medía anual. Los inviernos suelen ser más suaves que en otras regiones de España, y los veranos cálidos y perfectos para disfrutar de su costa.

  • 2. Horario comercial

    El horario comercial de esta región difiere dependiendo de la localidad que vayas a visitar. Por lo general, al ser negocios locales y pequeños, suelen tener un horario de 9:00h a 20:00h. Aunque en zonas como centros comerciales su horario será más amplio siendo 9:00h a 22:00h..

  • 3. Zonas dónde hacer las compras

    En todas las localidades de Cabo de Gata encontrarás zonas donde hacer compras. Se suelen ubicar en el casco histórico o centro urbano de cada una de las zonas que visites.

  • 4. Seguro de viaje

    Como siempre, recomendamos un seguro de viaje amplio para cualquier percance que puedas tener durante el viaje. Esto te garantizará unas vacaciones tranquilas.

¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.