• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > España > Almería Provincia > Almería

Consejos y Recomendaciones para viajar a Almería

Descubre nuestras recomendaciones de viaje a Almería para informarte sobre el clima, horarios comerciales y otro tipo de información útil para tu viaje. Te aconsejamos también que eches un vistazo a nuestro que ver donde encontrarás más información para tu viaje a Almería.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Almería?

  • 1. Clima

    El clima de la ciudad de Almería suele ser cálido y húmedo durante gran parte del año. Sus temperaturas medias anuales no suelen bajar de los 8 ºC y rara vez superan los 35 ºC.

  • 2. Horario comercial

    La zonas comerciales de Almería suelen abrir en un horario más ampliado que suele ser de 10h a 22h. El resto de los establecimientos pueden tener un horario más reducido.

  • 3. Zonas dónde hacer las compras

    La zona principal es el Paseo de Almería, donde encontrarás calles como Puerta Puchena y Emilio Pérez, las zonas más comerciales y con mayor número de establecimientos de la ciudad.

  • 4. Qué llevar en tu maleta

    Como el clima por lo general el templado y húmedo, recomendamos llevar siempre ropa algo más fresca. Aunque si visitas Almería en invierno, como siempre te recomendamos llevar algo de abrigo, aunque no te confíes y siempre lleva ropa algo más fresca.

  • 5. Seguro de viaje

    Aunque sea un destino nacional te recomendamos que siempre lleves contigo un seguro con una buena cobertura para evitar cualquier tipo de problemas.

¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.