• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > Italia > Cerdeña Provincia > Cerdeña

Consejos y Recomendaciones para viajar a Cerdeña

Una vez que hayas reservado tu viaje solo te queda poner a punto todos los detalles y organizar tu escapada. Si quieres saber cuál es la documentación que tienes que presentar, el clima o el horario comercial lee atentamente estas recomendaciones para viajar a Cerdeña y solventa cualquier duda.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Cerdeña?

  • 1. Documentación requerida

    Para viajar a la isla los turistas españoles tendrán que presentar solo el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el pasaporte. Además, es aconsejable llevar consigo los dos documentos pero guardarlos en diferentes lugares ante posibles situaciones de robo o de pérdida.

  • 2. Moneda

    La divisa oficial de Cerdeña y cualquier territorio de Italia es el euro.

  • 3. Clima

    El clima que predomina en esta isla italiana es el mediterráneo con temperaturas muy suaves durante todo el año, haciendo que los inviernos sean templados y los veranos más bien cálidos.

  • 4. Vacunas

    No existen indicios de vacunas obligatorias pero sí se recomienda tomar precauciones y vacunarse contra la varicela y el sarampión, sobre todo, si viajas con los más pequeños de la casa.

  • 5. Horario comercial

    El horario de las tiendas y establecimientos de Cerdeña suele adaptarse muy bien al turista. Por eso, abren todos los días de lunes a sábado de 09:00 a 13:00h y de 16:30 a 19:30h. Los domingos la mayoría de los establecimientos suelen permanecer cerrados aunque existen excepciones porque algunos solo abren hasta medio día.

  • 6. Idioma

    El idioma oficial en cualquier territorio del país es el italiano. Aunque no tendrás problemas para entender esta lengua y comunicarte en otros idiomas como el inglés.

  • 7. Seguro de viaje

    Siempre que se viaja es muy aconsejable adquirir un seguro de viaje con amplias coberturas en accidentes, equipaje y en asistencia sanitaria para que puedas disfrutar de este viaje sin ningún tipo de limitación ni preocupación.

Todas las recomendaciones de viaje sobe Cerdeña Más información
¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.