• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > Holanda > Holanda del Norte > Ámsterdam

Consejos y Recomendaciones para viajar a Ámsterdam

Si quieres viajar a Ámsterdam y no tienes claro qué necesitas para entrar en el país, las condiciones sanitarias y la climatología además de otros consejos y recomendaciones, echa un vistazo a nuestra sección y planifica tus vacaciones con tiempo.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Ámsterdam?

  • 1. Documentación requerida

    Los viajeros españoles que vayan a visitar Ámsterdam o cualquier otro territorio holandés no necesitan presentar un visado. Solo necesitarán acreditar a la entrada y a la salida del país el Documento Nacional de Identidad (DNI).

  • 2. Moneda

    La moneda oficial es el euro. No obstante, debes tener en cuenta que en muchas ocasiones solo se acepta el pago con las tarjetas de débito. Un factor importante si no vas a efectuar tus pagos en metálico.

  • 3. Vacunas

    No tendrás que vacunarte de nada para viajar a la capital holandesa. Eso sí tendrás que tener en cuenta que pese a que la prestación de servicios sanitarios sea buena la consulta con especialistas y la recogida de antibióticos está mucho más restringido que en España.

  • 4. Horario comercial

    El horario de los comercios en Ámsterdam es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00h, mientras que los sábados abren de 09:00 a 17:00h. Aunque es cierto que las tiendas más céntricas suelen tener un horario más extenso.

  • 5. Idioma

    El idioma oficial es el holandés, bastante extendido por todo el territorio y algunos rincones vecinos. Aunque no tendrás de que preocuparte porque si manejas bien el inglés podrás comunicarte sin problemas.

  • 6. Seguro de viaje

    Para viajar más cómodo y seguro siempre es aconsejable contratar un seguro de viaje que cuente con amplia cobertura en materia sanitaria y de accidentes para evitar cualquier contratiempo.

Todas las recomendaciones de viaje sobe Ámsterdam Más información
¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.