• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > España > Islas Canarias > Fuerteventura

Consejos y Recomendaciones para viajar a Fuerteventura

Sigue los consejos y recomendaciones para viajar a Fuerteventura de Nautalia y planifica desde ya tu viaje. Este año prepara tu maleta e infórmate de todo lo que necesitas llevar consigo. Descubre la guía de viaje de Fuerteventura y disfruta de estas estupendas vacaciones.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Fuerteventura?

  • 1. Documentación requerida

    Los viajeros europeos que quieran viajar a las islas Canarias tendrán que llevar el Documento de Nacional de Identidad (DNI) o el pasaporte en vigor. En el caso de que viajes desde otra punta del planeta tendrás que consultarlo con la embajada más cercana.

  • 2. Moneda

    El euro es la divisa oficial. Dependiendo del destino que provengas tendrás que cambiar la moneda en los centros oficiales habilitados para ello.

  • 3. Clima

    La temperatura media anual de Fuerteventura es de 21 º C, aunque en los meses de verano tiende a subir. El invierno en la isla es bastante suave, alrededor 19 ºC. Aunque tienes que tener en cuenta de diciembre a marzo que hay temporadas de lluvia.

  • 4. Horario comercial

    El horario comercial de Fuerteventura es similar al de resto de las islas del archipiélago. Abren todos los días desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde. Es importante que tengas en cuenta que este horario se ve reducido los fines de semana.

  • 5. Qué llevar en tu maleta

    Se recomienda llevar ropa ligera y cómoda para combatir las temperaturas suaves de Fuerteventura. Aunque es necesario que lleves ropa de abrigo para combatir la ligera bajada de temperaturas al anochecer.

  • 6. Seguro de viaje

    Siempre es recomendable contratar un seguro de viaje con diversas coberturas para que cubra cualquier incidencia o posible anulación del viaje.

Todas las recomendaciones de viaje sobe Fuerteventura Más información
¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.