• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > España > Costa Vasca

Consejos y Recomendaciones para viajar a Costa Vasca

Si este año vas a poner rumbo a la costa Vasca en tus vacaciones, entonces te aconsejamos que eches un ojo a nuestras recomendaciones para viajar a la costa Vasca antes de empezar tu viaje, para que disfrutes de unos días sin percances y con todo el equipo necesario.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Costa Vasca?

  • 1. Clima

    La temperatura del litoral vasco se decanta por tener un clima suave durante el verano, aunque aun así existirán algunos días de calor, y los inviernos fríos y húmedos. De cualquier manera las zonas de costa y playas suelen disfrutar de climas más benévolos durante todo el año.

  • 2. Horario Comercial

    Por lo general, en la mayoría de las zonas de la costa Vasca los horarios oscilan entre las 9:00h o 10:00h de la mañana hasta las 13:00h 14:00h y con un horario de tarde de 16:00h o 17:00h a 20:00h o 21:00 de la noche. Los horarios comerciales son más ampliando siendo estos de 9:30h a 21:00h 0 22:00h de la noche.

  • 3. Curiosidades de costa Vasca

    La costa Vasca destaca sin duda por su gran variedad de entornos naturales, que hace de ella un lugar turístico ideal para todos los públicos. Sus playas, perfectas para surfistas y tomar un baño, en conjunto con los parajes, bosques y montañas que suelen rodearlas, hacen que sea el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Pero sin duda, los que quieran disfrutar de unos días recorriendo pueblos encantadores y aprendiendo sobre su cultura e historia, encontrarán en la costa Vasca el lugar indicado..

  • 4. Qué llevar en tu maleta

    Como hemos dicho el tiempo de la costa Vasca suele ser cambiante y suave durante todo el año. Por ello, siempre recomendamos que se lleven prendas de abrigo, ropa cómoda y por supuesto algún chubasquero.

  • 5. Seguro de viaje

    Por supuesto, antes de viajar también aconsejamos que se tenga algún tipo de seguro de viaje que cubra imprevistos de pérdida de maletas, médico o de cualquier índole para evitar problemas durante el viaje.

¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.