• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > España > Costa De La Luz Huelva

Consejos y Recomendaciones para viajar a Costa de la Luz Huelva

Antes de disfrutar de unas vacaciones por la costa de La Luz Huelva es importante que te informes del horario comercial, el clima o alguna curiosidad de la costa, ya que te serán de gran utilidad. Por eso, desde Nautalia Viajes te presentamos esta sección de consejos y recomendaciones para viajar a la costa de La Luz Huelva.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Costa De La Luz Huelva?

  • 1. Clima

    Teniendo en cuenta que la temperatura media anual asciende a los 18 ºC podrías hacerte una idea del clima del litoral de Huelva. Como es de esperar, sus temperaturas son suaves durante todo el año con veranos cálidos e inviernos suaves, aunque a veces la humedad pueda aumentar la sensación de frío.

  • 2. Horario Comercial

    Para realizar las compras pertinentes siempre es importante tener en cuenta el horario de los comercios, en el caso de la costa de La Luz de Huelva podría delimitarse de lunes a sábado de 09:00 a 21:00h, aunque los meses de mayor aglomeración turística este puede verse ampliado una hora más. Para mercados y tiendas locales, los meses de verano el horario de cierre se acota a las 15:00h. Respecto a las grandes plataformas comerciales y tiendas más populares el horario de cierre es hasta las 22:00h. Respecto a los restaurantes y bares el horario suele ser ininterrumpido los meses de temporada alta.

  • 3. Curiosidades de la costa de La Luz Huelva

    En Huelva se encuentra la reserva natural más importante de nuestro país: el parque Doñana. Un lugar increíble y singular ya que en él se encuentran diferentes ecosistemas y una amplia diversidad de aves que podrás ver en tus visita al parque.Tampoco te puedes perder la visita a sus diferentes marismas que dejan imágenes muy curiosas con sus formas y curvas y por supuesto deberás visitar el río Tinto, una de las sorpresas que te esperan en este territorio por su peculiar color de agua.

  • 4. Qué llevar en la maleta

    Como siempre, para zonas con climas templados en invierno y calurosos en verano, recomendamos ropa fresca y cómoda sin olvidar alguna chaquete y abrigo en los meses más fríos. Por lo general los veranos suelen ser calurosos, pero al ser zonas costeras las temperaturas son más suaves y soportables.

  • 5. Seguro de viaje

    Aunque sea uno de los destinos por excelencia del panorama nacional siempre es recomendable contratar un seguro de viaje que cubra todo tipo de incidentes o imprevistos.

¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.