• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > España > Costa Barcelona

Consejos y Recomendaciones para viajar a Costa Barcelona

Descubre todas las recomendaciones de viaje a costa de Barcelona y prepara tus vacaciones con detalle para disfrutarlas al cien por cien. Te aconsejamos que eches un vistazo a estas recomendaciones antes de viajar y así despejes dudas sobre el clima, el horario comercial, etc.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Costa Barcelona?

  • 1. Clima

    La zona de costa de Barcelona tiene un clima Mediterráneo templado que suele ser suave en invierno y que en verano puede ser caluroso en algunas partes interiores de la costa, pero que suele ser un calor moderado y húmedo.

  • 2. Horario comercial

    Los horarios comerciales de costa Barcelona son amplios y abren, dependiendo de los comercios, de 6:00 a 21:00 h de octubre a mayo; y de 7:00 a 22:00 h de junio a septiembre. Estos horarios por lo general se suelen respetar más en las zonas turísticas.

  • 3. Qué llevar en tu maleta

    Si viajas en invierno y dependiendo de si vas a zonas más interiores y no tan costeras, te recomendamos que lleves ropa de abrigo. Si viajas a zonas más costeras, puede que algún día haga más calor de lo normal, así que siempre te recomendamos llevar algo fresco. En verano, lo más recomendable es llevar ropa fresca y cómoda sobre todo porque la humedad puede jugarnos malas pasadas. En zonas más interiores de la costa, los veranos suelen ser más frescos sobre todo por la noche.

  • 4. Curiosidades costa de Barcelona

    Costa de Barcelona es un territorio ideal para todos, ya que cuenta no solo con playas de lujo, sino con zonas interiores y de montaña que están muy próximas a la costa. Encontrarás numerosos parques naturales a pocos minutos de pueblos con gran encanto y de playas perfectas para todos los públicos.Sí o sí, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro qué ver en costa de Barcelona y puedas disfrutar de primera mano de todas las sorpresas que te esperan allí. Encontrarás lugares increíbles y dignos de conocer.

  • 5. Seguro de viaje

    Siempre te recomendamos viajar con un seguro de viaje para cualquier imprevisto que pueda surgirte. En Nautalia podrás hacerte con el tuyo antes de poner rumbo a tus vacaciones.

¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.