• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > América > México > Cancún

Consejos y Recomendaciones para viajar a Cancún

En Nautalia Viajes siempre estamos pensando en ti, por ello te traemos los mejores consejos y recomendaciones para viajar a Cancún para que tus vacaciones por este destino sean increíbles. Infórmate sobre el clima, la moneda o la documentación requerida que tendrás que llevar en tus viajes a Cancún.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Cancún?

  • 1. Documentación requerida

    Los turistas españoles que quieran viajar a Cancún necesitarán tener el pasaporte en vigor. También se puede entrar con un visado de carácter turístico, cuya estancia no supere los 180 días.

  • 2. Moneda

    La divisa oficial de México es el peso mexicano. Te recomendamos que efectúes los cambios de moneda en las casas de cambio habilitadas en el país. El uso de las tarjetas de crédito españolas está muy extendido.

  • 3. Clima

    La tempertatura promedia de Cancún son los 25ºC durante prácticamente todos los días del año, aunque la humedad puede aumentar la sensación térmica. La época de lluvias oscila entre junio y octubre incrementándose sobre todo en los últimos meses.

  • 4. Vacunas

    No existen vacunas obligatorias ni tampoco recomendables.

  • 5. Horario comercial

    El horario comercial de las tiendas es de 9:00 a 20:00h. Las pequeñas tiendas suelen cerrar los sábados por la tarde y domingos, aunque los centros comerciales abren todos los días de 10:00 a 22:00h.

  • 6. Idioma

    La lengua oficial es el castellano.

  • 7. Seguro de viaje

    No existen un convenio con la seguridad social mexicana, por lo que recomendamos que siempre contrates algún seguro médico a todo riesgo antes de viajar a este tipo de destinos.

Todas las recomendaciones de viaje sobe Cancún Más información
¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.