• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > América > Estados Unidos > Florida > Orlando

Consejos y Recomendaciones para viajar a Orlando

Antes de poner rumbo a Orlando es necesario que te informes de cuáles son los requisitos imprescindibles que necesitas para entrar en este territorio. Organiza tu viaje con tiempo y descubre este listado de consejos y recomendaciones para viajar a Orlando y que nada te pille por sorpresa.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Orlando?

  • 1. Documentación requerida

    Los pasajeros que quieran viajar a Orlando necesitarán presentar el pasaporte con datos biométricos. Además, tienen que rellenar previamente un formulario de autorización de viaje, concretamente, 72 horas antes de embarcar. Otra observación importante es que si tienes doble nacionalidad española tienes que solicitar el visado.

  • 2. Moneda

    La divisa oficial es el dólar americano.

  • 3. Clima

    El clima de Orlando es más bien templado con veranos cálidos e inviernos suaves. La temperatura media anual ronda los 20 ºC. Eso sí la sensación térmica varía mucho del día a la noche para que lo tengas en cuenta a la hora de preparar tu equipaje.

  • 4. Vacunas

    Dada que la asistencia sanitaria en Estados Unidos dista mucho de la española, siempre es conveniente suscribirse a un seguro médico con la cobertura más amplia posible. Es muy recomendable que estudies previamente esta suscripción porque los sanitarios miran minuciosamente las coberturas del seguro antes atender al paciente.

  • 5. Horario comercial

    Puede variar mucho. Por lo general, los comercios tienden a estar abiertos de lunes a sábado de 09:00 a 17:00h, aunque algunos suelen abrir 24 horas. Los domingos suelen cerrar aunque plataformas como los grandes centros comerciales suelen abrir de 11:00h a 18:00h.

  • 6. Idioma

    La lengua oficial es el inglés aunque también existe una fuerte presencia del castellano, convirtiéndose en el segundo idioma más hablado de Orlando.

  • 7. Seguro de viaje

    Siempre es recomendable contratar un seguro de viaje temporal, pero cuando se trata de trata de viajar a cualquier rincón de Estados Unidos este seguro se convierte en un requisito imprescindible. Dado que el acceso a la sanidad no es universal ni gratuito es más que necesario que contrates un seguro de viaje que incluya amplias coberturas en materia médica.

Todas las recomendaciones de viaje sobe Orlando Más información
¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.