• ·
Estás aquí:
Nautalia > Que Ver > América > Estados Unidos > Florida > Orlando

Qué ver en Orlando

Orlando es un destino que ofrece todo tipo de oportunidades para aquellos que están dispuestos a pasárselo en grande en sus incontables parques temáticos. Podrás iniciar diversas aventuras al aire libre y disfrutar de todo tipo de atracciones. Además podrás venir con la maleta cargada de regalos gracias a todas las compras que podrás realizar por Orlando. Por no hablar de las actividades que podrás realizar por sus lagos. Si quieres saber todo esto en profundidad entra ya en nuestro qué ver y hacer en Orlando de Nautalia y prepárate para disfrutar de unos días vacacionales realmente inolvidables.

Lugares imprescindibles de Orlando

  • Walt Disney World Resort

    1. Walt Disney World Resort

    4,7

    Es uno de los mayores parques temáticos de la ciudad de Orlando. Está compuesto por otros parques, donde cada uno de ellos te narra la historia de Disney. Además, en cada uno de ellos podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones y espectáculos, donde estarán muy presentes tus personajes Disney favoritos.

  • Universal Orlando Resort

    2. Universal Orlando Resort

    4,7

    Uno de los rincones favoritos de los viajeros. En él podrás jugar, divertirte y aprender todo tipo de secretos del la industria del cine. Aquí podrás volar por encima de Hogwarts, sentirte un auténtico héroe de Marvel o disfrutar de todo tipo de atracciones en 3D.

  • Epcot

    3. Epcot

    4,7

    Pertenece a los parques Disney de Orlando y en él podrás protagonizar auténticas aventuras y disfrutar de todo tipo de muestras culturales. Además, es una de las mejores zonas gastronómicas donde saborear los platos internacionales más representativos.

  • SeaWorld

    4. SeaWorld

    4,6

    Se trata de uno de los parques acuáticos más populares de Orlando. Es un lugar idóneo para encontrarte con la naturaleza marina y disfrutar de increíbles espectáculos.

  • Centro Espacial de Kennedy

    5. Centro Espacial de Kennedy

    4,5

    Es considerada una de las bases más importantes de la NASA. En ella podrás vivir multitud de experiencias y aprender absolutamente todo a través de talleres, exposiciones y muestras.

  • Downtown Orlando

    6. Downtown Orlando

    4,4

    También conocido como el distrito financiero de Orlando, es una de las imágenes más fotografiadas de la ciudad. En él se organizan diversos espectáculos durante el año, sobre todo, junto a su fuente.

  • Lago Eola

    7. Lago Eola

    4,4

    Es un oasis tranquilo y agradable en el centro de la ciudad en el que podrás descansar y disfrutar de un hermoso atardecer. También puedes navegar por él y disfrutar de sus vistas.

  • Lago Apopka

    8. Lago Apopka

    4,1

    Considerado uno de los más grandes del territorio estadounidense, el lago Apopka ofrece una experiencia salvaje al viajero a tan solos unos minutos de la ciudad.

Otros lugares interesantes de Orlando

Basta con empezar a decir que Orlando es una de las ciudades mundialmente conocidas por albergar algunos de los mejores parques temáticos, convirtiéndose en el principal motivo de porque cientos de curiosos y viajeros se acercan al centro de Florida a disfrutar de unos días cargados de emociones. Por lo que en tu qué ver y hacer en Orlando tus primeras visitas serán a los parques, ideales para compartir con los que más quieras porque harán disfrutar tanto a pequeños como a adultos. Toma nota y no te pierdas detalle de los lugares imprescindibles de Orlando.

Uno de los parques temáticos por excelencia de Orlando es Walt Disney World® Resort, que se divide en varios parques temáticos, siendo dos de ellos acuáticos. Uno de los parques principales es Magic Kingdom®, el parque original de Disney y donde probablemente te encuentres con tus personajes Disney de la infancia. En él encontrarás diversas atracciones, entre las que cabe resaltar la divertida montaña rusa ambientada en la cueva de Blancanieves y los 7 enanitos o un pequeño recorrido en bote que te adentrará en una batalla al más puro estilo 'Piratas del Caribe'. Epcot® es otro de los parques pertenecientes al mundo Disney de Orlando en el que podrás disfrutar de un recorrido por el mundo gracias a las creaciones turísticas más emblemáticas de algunas de las mejores ciudades del mundo. Es una buena oportunidad para divertirte y conocer su cultura y su gastronomía. De hecho podrás viajar a China para conocer a Mulán o trasladarte hasta Francia para conocer a Bella. En este parque podrás disfrutar de las mejores dotes culinarias de cada país. ¿Puede existir un plan mejor?

Orlando, la reina por excelencia de los parques temáticos

Los más aventureros encontrarán en Disney´s Animal Kingdom® el clímax de su viaje. Se trata de un parque temático de Disney pero dedicado al mundo animal y a aventuras salvajes. Aquí podrás tener el privilegio de avistar animales de cerca como canguros, ualabís o jabalíes exóticos. Ven a sentir la magia de la naturaleza junto a diversas criaturas y prepárate para disfrutar de increíbles espectáculos. El tercer parque de Disney en Orlando es Hollywood Studios®, lugar donde encontrarás las atracciones más espectaculares, entre las que cabe mencionar la montaña rusa con forma de limusina o aquellas tematizadas en la saga Star Wars, en las que subiréis a bordo de naves pilotadas por personajes como C-3PO, además de vivir auténticas batallas intergalácticas.

Por no hablar de sus espectáculos, donde todos los personajes de Disney y Pixar cobran vida para hacerte disfrutar de las historias más mágicas. En cualquier espacio de Walt Disney World® Resort podrás disfrutar y revivir las historias Disney de tu infancia y disfrutar junto a los tuyos de las canciones más mágicas de tus personajes favoritos, de espéctaculos de iluminación y de fuegos artificiales y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Si viajas a Orlando y te acompaña el buen tiempo no desaproveches la ocasión de darte un buen chapuzón en los parques acuáticos de Walt Disney World® Resort, Disney´s Blizzard Beach y Disney ´s Typhoon Lagoon, ambientados y dotados de atracciones y toboganes acuáticos que te harán disfrutar de momentos muy divertidos. Universal Orlando Resort es otro de los grandes emblemas de los parques temáticos que no te puedes perder en tu viaje a Orlando. Este impresionante parque se compone a su vez también de varios parques temáticos. En primer lugar, encontramos el Universal Studios de Florida, un parque temático que se centra en la industria cinematográfica incluyendo películas míticas como The Terminator, Men in Black o Harry PotterTM. Además, es el lugar ideal para los más atrevidos ya que aquí se encuentran las montañas rusas más vertiginosas y alucinantes del mundo.

En segundo lugar se halla Universal´s Islands of Adventure, un parque que invita a todos sus visitantes a explorar y conocer diferentes historias a lo largo de sus ocho islas, siendo la de Jurassic Park y Spiderman las más deseadas. Además, en esta zona de Universal podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en sus diversas cataratas, entre las que caben resaltar las de Jurassic Park River Adventure. En tercer lugar, se encuentra el Universal´s Volcano Bay, el más novedoso y también de carácter acuático, que ofrece diversión y tranquilidad al mismo tiempo. Este parque presume de un entorno paradisíaco envidiable, algo que no solo podrás apreciar en sus atracciones sino también en sus espectáculos. Aunque si eres un fanático de la saga de Harry PotterTM, en Orlando encontrarás varias zonas ambientadas donde poder lanzar tus hechizos y protagonizar auténticas hazañas, en las que estamos seguros que te sentirás un miembro más en la escuela Gryffindor en Hogwarts.

En tu visita a Orlando tampoco puedes faltar a una cita con SeaWorld®, un parque donde apreciar la vida marina o LEGOLAND®, un mundo de lo más curioso al que también merece la pena dedicarle al menos un día. Para terminar tu estancia en los parques temáticos añade Discovery Cove, un impresionante parque en un medio natural en el que podrás compartir momentos muy emotivos con los animales. Fuera ya de los parques temáticos, en Orlando es recomendable hacer otro tipo de visitas. Una de las más curiosas y que mayor interés genera es la del Centro Espacial de Kennedy, donde aprenderás todos los detalles acerca del espacio a través de exposiciones y talleres. Además, la envergadura de las lanzaderas te impresionarán al instante.

También es muy recomendable pasear por la ciudad, hacer unas compras y disfrutar del ambiente que se respira en sus restaurantes y locales. Además, es recomendable también pasear por su distrito financiero y disfrutar de un agradable y relajado picnic frente al lago Eola, desde el cual obtendrás unas bonitas vistas a la ciudad. Con esta guía turística de Orlando seguro que te resulta muy sencillo crear tu qué ver y hacer en Orlando. ¡Prepárate para disfrutar!

¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.