• ·
Estás aquí:
Nautalia > Que Ver > Asia > Tailandia

Qué ver en Tailandia

Tailandia es uno de los países más turísticos de Asia. Sin duda su oferta turística está entre las mejores del continente y si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, este es sin duda tu destino ideal. Encuentra toda la información que necesitas sobre qué ver y qué hacer en Tailandia y prepara un itinerario perfecto y a tu medida para sacar el máximo partido a tus viajes a Tailandia.

Lugares imprescindibles de Tailandia

  • Gran Palacio de Bangkok

    1. Gran Palacio de Bangkok

    4,8

    Uno de los complejos palaciegos más importantes y grandes del país donde encontrarás numerosos templos y jardines que adornan esta antigua residencia real.

  • Centros de Elefantes

    2. Centros de Elefantes

    4,7

    Visita uno de los centros de rehabilitación de elefantes que podrás encontrar cerca de la ciudad de Chiang Mai, una de las mejores experiencias en este viaje.

  • Phuket

    3. Phuket

    4,7

    Sin duda la isla de Phuket es uno de los imperdibles en tu viaje a Tailandia. Sus playas, panorámicas naturales y diferentes excursiones son sus mayores atractivos.

  • Sukhothai

    4. Sukhothai

    4,6

    El Parque Histórico de Sukhothai es una de esas paradas imprescindibles en este itinerario. Engloba diferentes templos rodeados de espacios verdes dignos de visitar.

  •  Islas Phi Phi

    5. Islas Phi Phi

    4,6

    Una de las islas más famosas de la provincia de Krabi. Sus maravillosos paisajes y sus idílicas playas te transportarán al verdadero paraíso.

  • Ruinas de Ayutthaya

    6. Ruinas de Ayutthaya

    4,5

    Estos vestigios engloban un gran parque histórico donde los monumentos y templos rememoran la antigua cultura del territorio tailandés.

  • Wat Rong Khun

    7. Wat Rong Khun

    4,5

    Este templo se encuentra en la ciudad de Chiang Rai y te encantará por sus ornamentaciones y su fachada de impoluto color blanco.

  • Parque Nacional de Khao Yai

    8. Parque Nacional de Khao Yai

    4,3

    Quizá el mejor parque natural del país con más 540 mil hectáreas repletas de fauna y flora y con multitud de excursiones y rutas que hacer.

Otros lugares interesantes de Tailandia

Si tienes dudas sobre qué ver y qué hacer durante tus vacaciones por Tailandia, no pierdas detalle de lo que te vamos a contar a continuación, ya que gracias a Nautalia podrás realizar un viaje a medida junto a los tuyos que nunca olvidarás.

Un viaje por Tailandia es un viaje por la historia de un país repleto de curiosidades, misterios y parajes naturales realmente asombrosos, en los que podrás descubrir los secretos más escondidos de este país. Aunque para empezar de la mejor manera tu visita es recomendable que pares en su capital Bangkok, sin duda uno de sus referentes turísticos por excelencia y donde encontrarás algunos de los monumentos más simbólicos de todo el territorio tailandés. Buen ejemplo de ello es el famoso Gran Palacio, que abarca numerosos edificios de los cuales podemos destacar el Templo del Buda de Esmeralda o la Torre de Oro, entre otras estructuras. Otra forma de conocer la ciudad y el aspecto cultural de los tailandeses es a través de sus mercados, de los cuales el Mercado de las Flores y el Mercado de Pratunam son algunos de los más característicos.

Saliendo de la capital rumbo a la costa este encontrarás una de las provincias más importantes y bellas de esta nación, Krabi. Un paraíso natural donde la selva y los bosques albergan una biodiversidad rica y variada. Buen ejemplo de ello lo encontrarás en las islas Phi Phi pertenecientes a esta fantástica región. Estas islas se han tomado la libertad de crear un espacio ideal para descansar, tomar el sol, disfrutar del ambiente nocturno y todo lo que se te ocurra que hacer durante tus vacaciones. Más que una recomendación es una obligación visitarlas. Muy próxima a este archipiélago encontrarás otro de los espacios naturales más importantes del país: Phuket. Esta isla esconde multitud de paisajes impresionantes, además de playas que nada tienen que envidiar a las caribeñas. También es un lugar perfecto para los amantes del buceo y de las excursiones, ya que existen una gran variedad de rutas que hacer por toda la isla. Hablando de zonas de buceo, no puedes faltar tampoco a la cita con Kho Tao, una pequeña isla del golfo de Tailandia, ideal para la práctica de esta modalidad acuática.

Después de disfrutar de las maravillas naturales del país puedes ir a descubrir algunos de sus vestigios culturales más antiguos. Indudablemente uno de los más relevantes es el Parque Histórico de Sukhothai, un gran complejo monumental, que funcionó como capital del antiguo reino de Tailandia, en el que hallarás numerosos templos como el de Wat Mahathat o el Wat Si Siwaiv, entre otros muchos. Además de los tres kilómetros cuadrados de monumentos, este parque se ubica en un gran espacio natural donde disfrutar de una gran jornada al aire libre. El otro gran complejo histórico del país lo conocerás visitando las ruinas de Ayuthaya. Entre sus templos destacados podemos mencionar Wat Chai Watanaram y Wat Mahatat. Se organizan excursiones desde Bangok por lo que es fácil acceder a las ruinas y pasar una jornada ideal junto a los tuyos.

Tailandia, cultura, naturaleza e historia

Pero antes de marcharte de Tailandia tienes que ir a conocer otro de los destinos más fantásticos que encontrarás en este país, Chiang Mai. Conocida como la capital del norte, esta ciudad alberga una variada oferta turística que va desde la visita a templos como Suandok, hasta las rutas de senderismo por las montañas de Doi Suthep, un gran parque natural donde disfrutar de la naturaleza en su máximo exponente, sin olvidar por supuesto los centros de rehabilitación de elefantes que se ubican a las afueras de la ciudad. Tampoco debes evitar recorrer la ciudad de Chiang Rai, que se localiza al norte del territorio tailandés. Allí tendrás la suerte de vislumbrar templos como el de Wat Rong Khun, el famoso templo blanco, o el Templo Wat Rong Suea Ten, en este caso conocido como el Templo Azul debido a su colorido interior. Si tienes tiempo durante tus vacaciones por Tailandia también te aconsejamos que vayas a explorar zonas tan interesantes como Railay, una península tranquila a la que podrás llegar en barco para disfrutar de un día rodeado de naturaleza y aire fresco. También puedes visitar Phanom Rung, un antiguo santuario hindú situado cerca del pequeño pueblo de Nang Rong.

Si quieres vivir una experiencia completa durante tus vacaciones por Tailandia, sin duda tienes que visitar estos lugares de interés, en los que, seguro, descubrirás la verdadera esencia de este maravilloso país. Prepara ya tu viaje a medida con nosotros y pon rumbo a un territorio impresionante donde la cultura y la historia se mezclan con los mejores paisajes del continente asiático. Vive una aventura por Tailandia este año junto a quien tú quieras, pero siempre con Nautalia.


¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.