• ·
Estás aquí:
Nautalia > Que Ver > Asia > Filipinas

Qué ver en Filipinas

Si estás preparando un viaje a Filipinas y quieres saber todo lo que podrás descubrir en este increíble país exótico, lee atentamente esta sección y toma nota de todo aquello que llame tu atención. Filipinas es un destino perfecto donde pasar tus próximas jornadas estivales, ya que cuenta con una oferta turística de lo más completa y variada. ¡Ven a comprobarlo tú mismo! ¡Y vive una experiencia insuperable junto con los que más quieres gracias a Nautalia Viajes!

Lugares imprescindibles de Filipinas

  • Terrazas de Arroz de Banaue

    1. Terrazas de Arroz de Banaue

    4,8

    Esculpidas en la loma de las montañas de Ifugao por los indígenas de Filipinas, estas terrazas son una de las estampas más icónicas de Filipinas y que seguro te encantará conocer.

  • El Nido

    2. El Nido

    4,7

    El Nido es uno de los municipios más famosos de Filipinas, ya que en él podrás encontrar maravillas naturales como el Big Lagoon, un rincón imperdible en tus vacaciones por Filipinas.

  • Colinas de Chocolate

    3. Colinas de Chocolate

    4,6

    Las Colinas de Chocolate son una curiosa formación de montículos (más de 1.250) que se extienden durante 50 km2 creando un paisaje natural digno de conocer en la isla de Bohol.

  • Borácay

    4. Borácay

    4,6

    Si quieres sorprenderte con la belleza natural de las costas filipinas, tendrás que dejarte caer por la playa de Boracay, una de las más espectaculares de todo el país.

  • Siargao

    5. Siargao

    4,5

    Esta pequeña isla es uno de los rincones naturales más bellos que podrás encontrar por todo el territorio filipino.

  • Parque Nacional Río subterráneo Puerto Princesa

    6. Parque Nacional Río subterráneo Puerto Princesa

    4,4

    Uno de los parques naturales más famosos del país condecorado como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

  • Buceo con tiburones ballena

    7. Buceo con tiburones ballena

    4,4

    No pierdas la oportunidad de ver al pez más grande del mundo en tu viaje a Filipinas.

  • Lago Kayagan

    8. Lago Kayagan

    4,4

    Ubicado en la isla de Corón este lago presume de ser el más limpio de Asia, por lo que te animamos a descubrir sus aguas cristalinas.

Otros lugares interesantes de Filipinas

Filipinas es un país repleto de infinidad de arrozales, islas paradisíacas alejadas de las grandes aglomeraciones y con paisajes que te pondrán el vello de punto. Un lugar en el que encontraréis un edén repleto de descanso y tranquilidad, pero a su vez, un rincón donde los amantes de la naturaleza podréis emprender multitud de aventuras. ¿Con qué opción te quedas? Ven a destapar cada uno de sus impresionantes rincones con Nautalia Viajes y disfruta de una experiencia vacacional de lo más emocionante.

Manila, una ciudad llena de contrastes

La simpatía que desprenden los filipinos te atraerá como nunca antes te hubiese atraído otro lugar. Pese a que las playas son una de las principales señas de identidad del territorio, la cultura filipina es otro reclamo turístico que descubrir en este viaje y para ello, nada mejor que dejarse caer por su capital, Manila. Esta ciudad filipina llena de contrastes cuenta con una zona amurallada conocida bajo el nombre de Intramuros, que son los restos que se conservan de la era colonial. En esta parte de la capital conocerás el Fuerte de Santiago, la Catedral y la Iglesia de San Agustín. Aunque si tienes tiempo, es también muy recomendable visitar 'Rizal Parks' y el barrio chino. En la capital también se encuentra el volcán Pinatubo, que sigue activo y al que podrás llegar haciendo trekking.

Después, no habrá nada mejor que adentrarse en Luzón, la región a la que pertenece la capital. Aquí es donde se localiza una de las imágenes más representativas del país: las terrazas de arroz, que no solo podrás apreciar en Banue sino también en Batad, Bontoc y Sagada. Además, en esta zona también se encuentra el volcán Taal, actualmente activo y que ofrece un paisaje único. Otro lugar que no puedes perderte y del que seguro te acabas enamorando es la isla de Palawan, donde se encuentra una auténtica maravilla natural: el río Puerto Princesa bajo tierra. Pero además de contemplar deslumbrantes paisajes naturales, donde la selva es la principal protagonista y también podrás sumergirte en sus sorprentes playas paradisíacas. Dentro de este enorme archipiélago, podrás hacer un recorrido por todas las islas que lo componen, donde la isla de Corón es uno de los rincones preferidos por los buceadores y donde descubrirás otra impresionante reserva natural como es el lago Kayangan.

Otro lugar muy recomendable al que te animamos a ir si te queda tiempo es Kiltepan Peak, uno de los puntos montañosos más altos del municipio de Sagada. Aunque en la provincia de Bohol encontrarás la isla de Bohol, otra parada de lo más interesante en este viaje en la que además de descubrir las colinas de chocolate destaparás a los monos más pequeños del mundo en la Reserva de Tarsier. Otro rincón muy recomendable dentro de esta provincia es a la isla de Panglao, donde encontrarás espectaculares playas paradisíacas. Algo parecido sucede en la isla de Siargao, en la que los deportistas se divertirán atrapando la ola perfecta. En Siargao se encuentra otra de las imágenes más populares de Filipinas el 'Sugba Lagoon', donde seguro vivirás multitud de aventuras.

Para ir finalizando, no te olvides de hacer una visita a la isla de Malapascua, perteneciente a la provincia de Cebú. A esta isla acuden los amantes del buceo para buscar al tiburón zorro, una de las especies más bonitas del mundo. Pero también acuden porque para disfrutar de sus tranquilas playas. Si te queda tiempo es muy recomendable que realices la ruta de los volcanes, en las que además de descubrir los ya mencionados debes añadir a tu lista el volcán Bulusan y el volcán Mayor. Como ves estas vacaciones por Filipinas contarán con todos los alicientes para que vivas una experiencia insuperable.

Nautalia Viajes siempre te ofrece lo mejor por eso, con esta información turística sobre Filipinas ya no tendrás excusa para disfrutar de tus merecidas vacaciones como siempre habías querido. Filipinas es uno de esos destinos que te conquistará al instante por sus paisajes, por sus idílicas playas y por la simpatía que transmiten los propios filipinos. Da igual los días que vengas porque seguro que te sobra tiempo para descubrir la esencia de este destino asiático. Cruza el charco y toma nota de esta pequeña guía de Filipinas con la que crearás tu propio itinerario y con la que seguro vivirás momentos de lo más emocionantes con los tuyos. No te olvides de echar un vistazo a las ofertas de viajes a Filipinas de Nautalia para descubrir este país asiático al mejor precio. ¡Filipinas te espera! ¡Déjate sorprender! ¡Y vive infinidad de aventuras desde el primer momento en que pongas un pie en este territorio!


¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.