• ·
Estás aquí:
Nautalia > Que Ver > América > Jamaica

Qué ver en Jamaica

Si eres de los que está preparando unas vacaciones por Jamaica y no tienes claro que cosas puedes hacer en este viaje, lee atentamente esta sección y toma nota de las actividades que podrás disfrutar durante tus jornadas estivales. Ven con quieras a disfrutar de un maravilloso viaje a Jamaica y prepárate para vivir infinidad de aventuras. Descubre qué ver en Jamaica y qué hacer en Jamaica con Nautalia Viajes y explora este paraíso caribeño a tu antojo. ¡Tus merecidas vacaciones acaban de empezar!

Lugares imprescindibles de Jamaica

  • Negril Seven Mile Beach

    1. Negril Seven Mile Beach

    4,8

    Es uno de los principales símbolos de identidad de Jamaica y una de las playas más extensas. Además, es considerada una de las más bonitas del mundo por el entorno que la envuelve y por la variedad de actividades al aire libre que podrás practicar en ella.

  • Laguna Luminosa

    2. Laguna Luminosa

    4,8

    Considerado uno de los lugares más mágicos de todo el país, este lago es una visita imperdible en tu viaje. ¡Anímate a vivir una experiencia única en las aguas caribeñas! Esta laguna es el hábitat de muchas especies que brillan bajo el agua gracias a un microbio fosforescente.

  • Montego Bay

    3. Montego Bay

    4,7

    Es una de las ciudades jamaicanas más impresionantes que hayas podido imaginar más. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren relajarse frente al mar pero también para quienes buscan divertirse sin precedentes.

  • Cascadas del río Dunn

    4. Cascadas del río Dunn

    4,6

    Un verdadero tesoro natural que no te podrás perder por nada del mundo. Para llegar hasta ellas tendrás que sacar tu espíritu más aventurero. ¿Preparado? Estas cataratas desembocan directamente en el mar Caribe, siendo una de las pocas cascadas que mundialmente convergen en el mar.

  • Bar Rick´s Café

    5. Bar Rick´s Café

    4,4

    Es uno de los locales donde podrás relajarte y disfrutar de un rato muy agradable junto a los tuyos. Se sitúa en un lugar privilegiado de la ciudad de Negril. ¡Ven a comprobarlo!

  • Blue Lagoon

    6. Blue Lagoon

    4,3

    Es una verdadera maravilla natural situada en Port Antonio. Sus aguas azul turquesa y la vegetación y la fauna que la envuelven te atraparán desde el primer instante.

  • Port Antonio

    7. Port Antonio

    4,3

    Una ciudad cargada de exotismo y encanto en la que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Destapa todos sus rincones y déjate sorprender.

  • Playa Half Moon

    8. Playa Half Moon

    4,3

    Es una de las playas más espectaculares de Montego Bay. Se trata de una de las playas más tranquilas y sorprendentes de Jamaica. ¡No te la pierdas!

Otros lugares interesantes de Jamaica

Jamaica es uno de los mejores destinos para aquellos que quieren disfrutar de las aguas del Caribe. Es un lugar idóneo para aquellos que buscan unos días cargados de paz y tranquilidad, ya que sus apetecibles playas te harán sentirte como en casa. Si quieres explorar este territorio solo tienes que reservar tus viajes a Jamaica con Nautalia y disfrutar de este paraíso en todos los sentidos. Prepara tus pertenencias y descubre aquí qué ver en Jamaica y qué hacer en Jamaica. Un paraíso repleto de playas y actividades con las que no te dará tiempo a aburrirte. ¿Con ganas de empezar?

Muchos de los viajeros que acuden a este destino es por sus paradisíacas playas, en las que no solo descansarás sino que también te divertirás. En Jamaica encontrarás un rincón perfecto para cada día. Descansa y relájate en sus playas con el sonido del reggae de fondo, una combinación perfecta para disfrutar de una experiencia única. Jamaica podría definirse como una amplia paleta de colores, cargada de contrastes, en la que desearás perderte. Para empezar uno de los lugares que no puedes perderte por nada del mundo es 'Seven Mile Beach', un entorno único donde la altura de los alojamientos no pueden superar al de la palmera más elevada. Se encuentra en la ciudad de Negril y en ella podrás disfrutar del mejor turismo de sol y playa. Aunque en toda la zona costera de Negril podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos: paseo en catamarán, buceo, submarinismo, windsurf, kayak y mucho más.

Jamaica, un paraíso cargado de contrastes

Otros de los lugares que estamos seguros que te encantarán es Doctor´s Cave, una playa tranquila en la que podrás disfrutar de una buena dosis de sol caribeño. Esta playa forma parte del Bay Marine Park, una zona costera protegida a nivel local para conservar las especies acuáticas y los arrecifes de coral que se extienden por toda esta área. La playa Half Moon es otro lugar recomendable en la que podrás disfrutar junto a los tuyos de una jornada de descanso frente al mar. Estas dos playas podrás encontrarlas en Montego Bay, una de las ciudades más pobladas de Jamaica que se ha convertido en el destino por excelencia de muchos viajeros curiosos. Además de disfrutar de sus increíbles playas también podrás conocer sus diversas galerías de arte, entre las que cabe mencionar la Galería de Arte Antillano o sus principales edificios históricos, entre los que cabe resaltar la Iglesia Parroquial de Santiago.

La playa Ocho Ríos es uno de esos entornos que te atrapará desde el primer minuto. Los jamaicanos dicen que es el lugar donde el cielo se junta con el mar ofreciendo un paisaje verdaderamente idílico. Y es que no podrían haberlo descrito mejor, ya que la zona de Ocho Ríos se halla rodeada de una fauna y una vegetación de lo más exótica. La podrás apreciar en 'Cranbrook Flower Forest', 'Shaw Park Gardens' y 'Green Grotto Caves'. Aunque si por algo es conocido a nivel mundial esta zona del norte de Jamaica es por las espectaculares cascadas del río Dunn. Los amantes de la naturaleza seguirán descubriendo rincones fascinantes en Jamaica, en este caso, de noche ya que la laguna 'Glistening Water', o más bien conocida como la laguna luminosa, será una actividad imperdible en este viaje. Si no has tenido suficiente en estas vacaciones, te animamos a explorar 'Green Grotte', una cueva situada al norte de la isla que representa una verdadera maravilla natural.

'Winnifred Beach' es considerada una de las playas más atractivas y espectaculares de todo Jamaica. Es el lugar perfecto ya que en ella habita una atmosfera de tranquilidad, alejada de las grandes multitudes y reuniendo las condiciones apropiadas para la practica de diversos deportes acuáticos. Situada al sur del país localizarás 'Treasure Beach' y 'Lime Cay', dos lugares repletos de tranquilidad donde el único ruido que escucharás serán las olas rompiendo en la orilla. También es muy recomendable dejarse caer por la playa de Bluefields, que te resultará apasionante no solo por el entorno que la envuelve sino por la curiosa historia que se esconde tras ella.

Port Antonio es otra de las localidades más aclamadas de Jamaica y no es para menos puesto que posee uno de los paisajes naturales más puros de la isla. Un buen ejemplo de ello es el maravilloso río Grande y las montañas del Parque Nacional Bluee Mountains. Al otro lado del parque podrás apreciar el verdadero paraíso, la 'Blue Lagoon' y algunas playas de arena blanca que no dejarán indiferente a nadie por el contraste paisajístico que ofrecen, como es el caso de 'Boston Beach', 'San San Beach' y 'Frenchman´s Cove'.

Si te queda tiempo te proponemos una pequeña pero enriquecedora visita por la capital de Jamaica, Kingston, donde se mezclan tradición y modernidad y en la que visitarás el aclamado Museo de Bob Marley. Lucea es también un bonito pueblo ubicado en el noroeste de la isla por el que merece la pena perderse. Todo esto y mucho más es lo que te espera en tu viaje a Jamaica. Asómbate con parajes naturales de ensueño y con playas paradisíacas, donde vivirás momentos de lo más emocionantes.


¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.