• ·
Estás aquí:
Nautalia > Que Ver > América > Canadá

Qué ver en Canadá

Canadá es uno de esos países más espectaculares del mundo. En este destino encontrarás experiencias para todas las edades y gustos, ya que son muchas las cosas que ver en Canadá. Como sabemos que buscas vivir unas vacaciones apasionantes en Nautalia Viajes te lo ponemos fácil. Por eso, te recogemos las visitas imprescindibles que podrás realizar por Canadá. La pequeña guía de viajes y de consejos de Nautalia te ayudará a planear los lugares que visitar en tu viaje a Canadá, que son infinitos y que te fascinarán al instante.

Lugares imprescindibles de Canadá

  • Parque Nacional de Banff

    1. Parque Nacional de Banff

    4,9

    Es considerado uno de los espacios naturales más espectaculares del país y no es para menos, ya que el paisaje que ofrece es de una belleza infinita. Está repleto de contrastes y es realmente increíbles hacer una ruta para contemplar el lago Peyto y el lago Moraine, dos tesoros de aguas de azul turquesa.

  • Lago Louise

    2. Lago Louise

    4,8

    Una de las lagunas más conocidas de todo Canadá. Llama la atención por las montañas de más de 4 mil metros de altitud que le rodean y que crean junto a sus aguas azul turquesa el mejor de los paisajes. Una buena manera de recorrerlo es haciendo kayak.

  • Cataratas del Niágara

    3. Cataratas del Niágara

    4,8

    Son consideradas una de las más bonitas e importantes del planeta. Se trata de un entorno único en el mundo que podrás contemplar desde varios puntos. La mejor y más divertida sería subirte a una barca y admirar la belleza de esta maravilla natural.

  • Parque Nacional Jasper

    4. Parque Nacional Jasper

    4,8

    Se encuentra cerca de Banff y es considerado también otro entorno natural fascinante. En él podrás contemplar al popular oso grizzly, maravillarte ante el glaciar Athabasca o simplemente disfrutar de las aguas del lago Maligne.

  • Torre CN

    5. Torre CN

    4,8

    Es uno de los mayores símbolos de identidad de Toronto. Se encuentra junto al lago Ontario y a una gran altitud, lo que significa que desde ella podrás obtener las mejores panorámicas de la ciudad.

  • Vancouver

    6. Vancouver

    4,7

    Es una de las ciudades más bonitas y vibrantes de Canadá. En ella encontrarás el centro financiero y un espacio natural donde escapar del bullicio de la urbe. Es perfecto para sumergirse y relajarse.

  • Montreal

    7. Montreal

    4,7

    Es otra ciudad de Canadá pero esta destaca por ser joven y tener vida prácticamente a todas horas. Cuenta con un casco antiguo con mucho encanto y una de las mejores ofertas gastronómicas locales.

  • Mil islas

    8. Mil islas

    4,6

    Hacen referencia a un impresionante archipiélago compuesto de casi 2 mil islas y sobre las que podrás navegar y desconectar de tu rutina. Cuentan con una belleza natural de lo más peculiar.

Otros lugares interesantes de Canadá

Bien es cierto que todo aquel que visita este espectacular país coincide en que una de las primeras paradas que debes hacer en tu viaje a Canadá es al parque nacional de Banff , localizado al sur del país, entre montañas rocosas. Este parque presume de una infinita belleza ya que cuenta con verdaderos tesoros naturales. El primero de ellos es el lago Moraine, originado por el propio agua del glaciar y rodeado por impresionantes montañas que crean el famoso valle de los Diez Picos. Si te apetece admirar este paisaje desde el lago, te animamos a realizar kayak y recorrer, así, parte del lago. Aunque podrás recorrer cada una de sus montañas y contemplar la belleza de este paisaje desde diferentes ángulos haciendo senderismo. En esta ruta irás contemplando otros tesoros naturales como son el lago Louise, lago Mirror, el lago Agnes o el lago Johnson. De hecho, si quieres vivir una experiencia de vértigo podrás subir hasta el mirador del teleférico y contemplar las mejores vistas.

Tras divisar y recorrer este impresionante parque natural seguro que te animas a conocer otra de las joyas naturales más importantes y bonitas de Canadá. Sí, hablamos del parque nacional de Jasper, un espacio que también presume de impresionantes lagos, cascadas y glaciares. Jasper ofrece experiencias memorables para todos aquellos que se animan a visitarlo. Una divertida manera de conocerlo es realizando alguno de los deportes que oferta u optar por un plan más tranquilo y relajado, como puede ser disfrutar de un buen picnic en alguno de sus puntos montañosos. Este espacio natural también destaca por una vida silvestre, algo que podrás apreciar en tu propia ruta, ya que seguro logras encontrarte al famoso oso grizzly. En este parque divisarás otros rincones naturales realmente maravillosos, como son el lago Maligne y el glaciar de Athabasca. De hecho la carretera que conecta un parque con otro constituye una verdadera delicia, ya que te va adentrando poco a poco en un paisaje donde la belleza no parece tener fin.

La belleza natural de Canadá es infinita

Aunque no debemos olvidar que el verdadero símbolo de identidad del territorio hace referencia a las cataratas del Niágara. Una de las visitas imprescindibles en la que no harás otra cosa que admirar la impresionante belleza de una de las cataratas más bellas del planeta. Una experiencia de lo más recomendable es subirte a bordo de un barco que navega en la temporada estival de verano y que te acerca a las cataratas, haciendo que sea una experiencia muy agradable. Otras cataratas que merecen la pena visitar son las de Montmerency, que pasan desapercibidas para muchos viajeros, pero que resultan una auténtica maravilla. Están situadas a una vertiginosa altura y cuentan con unas espectaculares vistas.

Para aprovechar tu viaje a Canadá no debes olvidarte de hacer una visita a sus principales ciudades. Una de ellas es a Vancouver, una de las localidades más tranquilas y bonitas del país. Una de las imágenes más populares es el centro financiero y uno de los rincones más fotografiados por los viajeros. Vancouver es una urbe por la que merece la pena pasear, sobre todo, por la zona central y contemplar las maravillosas puestas de sol. Además, esta ciudad alberga uno de los parques más curiosos y sosegados del país: el 'Stanley Park', que se sitúa en un enclave privilegiado, lo que se traduce en que podrás obtener unas increíbles vistas a la bahía y a la propia ciudad. Si acudes en verano, tendrás la oportunidad de bañarte en las playas que se forman en la zona oeste. Toronto es otra parada imperdible en este viaje y probablemente de tus preferidas porque esta ciudad tiene todo lo que imaginas. Situado en torno al lago Ontario y con unas maravillosas panorámicas nocturnas. Una de sus principales señas de identidad es la Torre CN, que cuenta con una vertiginosa altura y unas vistas de 360º a toda la ciudad. Aunque, Toronto es más bien una ciudad para sentirla por lo que te aconsejamos no planear ninguna visita y dejarte llevar por el ritmo de tus pies, así irás descubriendo la esencia multicultural que habita en esta ciudad.

Pero a tu viaje todavía le queda mucho recorrido. En la lista de qué ver y qué hacer en Canadá aún existen rincones de interés que no puedes perderte por nada del mundo. Uno de ellos es Ottawa, la capital canadiense. En ella habita la vertiente más cultural del país, de ahí que encuentres diversas galerías y museos, entre las que cabe destacar el centro nacional de Arte o el Museo de Guerra de Canadá. Aquí también se encuentran la mayoría de los edificios gubernamentales y uno de los canales más antiguos de todo Norteamérica, el canal Rideau. Québec es otra fantástica ciudad canadiense que te resultará un tanto familiar, puesto que el ambiente y la cultura es más similar a la europea. Posee un casco histórico repleto de contrastes y que merece la pena recorrer a fondo. Desde hace bastante tiempo para acá una de las mayores señales de identidad de esta ciudad es el famoso hotel ' Château Frontenac ', que podrás visitar por dentro o simplemente contemplar desde los miradores de la ciudad: la Ciudadela o el Observatorio de la Capital .

Para terminar, no te olvides de hacer una visita a Montreal.Y si buscas algo de diversión y adrenalina entonces atrévete a cruzar el famoso puente colgante de Capilano, ubicado en un entorno natural y a más de 100 metros de altitud. Una experiencia que te hará experimentar muchas sensaciones pero que finalmente se acabará convirtiendo en algo muy agradable. Viaja a Canadá y prepara tus vacaciones paso a paso con los consejos y recomendaciones de aquello qué ver y qué hacer en Canadá. Nautalia Viajes siempre hace que todo sea más sencillo de lo que parece.

¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.