Prepárate para vivir unas increíbles vacaciones en una de las mejores capitales del continente europeo, porque gracias a los circuitos por Viena que tenemos en Nautalia Viajes, tendrás la gran suerte de pasar unos días de ensueño en esta bella ciudad. Aprovecha ahora que puedes y escoge los mejores precios y descuentos del mercado para empezar a organizar estas magníficas vacaciones con nosotros. ¡No pierdas más el tiempo y reserva ya tu plaza con Nautalia Viajes!
Viena, un destino inmejorable
Los circuitos por Viena te mostrarán una de las ciudades más importantes de Europa. La capital de Austria es ya uno de los símbolos de nuestro continente y por esto mismo es un destino completamente recomendable para visitar. No puedes perderte detalle de estas increíbles vacaciones, así que escoge ya las ofertas y descuentos que más se adapten a tus necesidades y descubre esta fantástica ciudad al mejor precio con Nautalia Viajes.
Si estás cansado de que los tuyos te cuenten y presuman de sus vacaciones y tu también quieres tener aventuras alucinantes que contar, entonces tienes que contratar ya los circuitos por Viena de Nautalia Viajes y pasar unas jornadas estivales de lo más mágicas. Descubre el patrimonio histórico y cultural de esta bella ciudad y vuelve con multitud de recuerdos con los que presumir de estas maravillosas vacaciones.
Aunque no sea una ciudad muy grande, Viena cuenta con una gran cantidad de lugares de interés que visitar, y entre ellos destacan sus magníficos monumentos históricos. Por ello, te recomendamos que empieces tu viaje por la capital austríaca visitando alguno de ellos. Para ello el mejor sitio puede que sea el Ringstrasse, una de las avenidas más conocidas de la ciudad y donde se localiza una fabulosa cantidad de bellos edificios que te sorprenderán por su delicada arquitectura, como el Ayuntamiento o la Ópera de Viena. El Ringstrasse se divide en varias partes, así que podrás pasear por todas ellas para descubrir más edificios emblemáticos que te dejarán los pelos de punta. Buen ejemplo de ello es el Palacio de Hofburg, un precioso edificio con mucha historia, la cual podrás descubrir visitando su interior y conociendo zonas como los Apartamentos Imperiales o el Museo Sisí. Otro de los edificios simbólicos que deberás visitar es el Parlamento de Austria, una increíble estructura de finales del XIX que destaca por su estilo arquitectónico clásico que recuerda a los edificios de la Antigua Grecia. No puedes perder la ocasión de visitarlo por dentro. Para terminar tu recorrido por el Ringstrasse, no debes olvidar dejarte caer por la Iglesia Votiva, que destaca por su increíble ornamentación neogótica y por sus espectaculares vidrieras.
Pero también podrás visitar otras zonas en esta ciudad, como el Hundertwasserhaus, un barrio muy peculiar por sus coloridas calles que seguro que te sorprenderán. Es considerado una de las obras culturales más importantes de la capital austríaca. O el Prater, el parque de atracciones por excelencia de Viena donde su mayor atracción es su noria gigante. Tampoco puedes faltar a la cita con otros de los edificios más característicos de la ciudad, el Palacio de Schönbrunn y el Palacio Belvedere, dos preciosas estructuras que destacan por sus mágicos jardines y por sus colecciones de obras de arte. Antes de abandonar la ciudad te aconsejamos que vayas a visitar lugares como la Cripta Imperial, situada en la Iglesia de los Capuchinos y donde se encuentran los restos de la Familia Real Austriaca, o el Parque Stadtpark, quizás el parque más importante de la ciudad por su gran amplitud y por su gran cantidad de zonas verdes y de agua, donde poder descansar o pasar una jornada tranquila antes de volver a casa.
Así que con todo esto que te hemos contado sobre lo que podrás hacer en tus circuitos por Viena, es imposible que no te decidas ya a viajar a este increíble destino en tus próximas vacaciones. No pierdas más el tiempo, aprovecha las ofertas y descuentos que ahora tenemos en nuestra página web y empieza a organizar una de las mejores experiencias vacacionales que hayas vivido.
Por supuesto que si eres un amante de la historia ...
Si hay una cosa por la cual destaca Viena es sin l...
Por supuesto que una manera de disfrutar de nuestr...
Aunque parezca mentira, Viena también es una ciuda...