En Nautalia Viajes siempre te ofrecemos los mejores destinos para tus jornadas vacacionales. Por eso, hoy te recomendamos las insuperables ofertas en vuelo más hotel a Viena, que encontrarás en nuestra página web. Así, tendrás la suerte de disfrutar de unas vacaciones increíbles y al mejor precio solo con nosotros. No pierdas esta gran ocasión y pon rumbo a este fantástico destino al mejor precio del mercado solo con nosotros. Descubre una de las ciudades europeas más fascinantes tanto a nivel histórico como artístico.
Disfruta de un viaje de ensueño
La gran variedad de ofertas en vuelo más hotel a Viena te permitirán poder viajar a esta preciosa ciudad al mejor precio y alojarte en sus hoteles más exclusivos, todo ello con el objetivo de que saques el máximo partido a tus vacaciones. Si te apetece descubrir un destino diferente y poner rumbo a unas jornadas estivales ideales para toda la familia, entonces no puedes perder más el tiempo y reservar ya tu plaza con nosotros. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!
Como todos sabemos Viena es la capital de Austria y uno de los destinos turísticos más conocidos a nivel europeo y mundial. Quizás sus mayores atractivos sean su fabuloso patrimonio tanto cultural como histórico. Además, la gran variedad de lugares de interés que visitar en esta ciudad hacen de este destino un lugar totalmente recomendable para visitar. Así que, escoge ya los vuelo más hotel a Viena que tenemos para ti en la web de Nautalia Viajes y prepara tus maletas para un viaje sin igual.
Para empezar con buen pie tus vacaciones por esta capital europea te recomendamos que hagas un recorrido por uno de sus símbolos más destacados, sus palacios. La capital austriaca cuenta con tres magníficos palacios que sin duda deberás visitar. Puedes comenzar por el Palacio de Schönbrunn, un majestuoso edificio del siglo XVII que seguro que te enamorará por sus cuidados jardines y los secretos que esconde en su interior, como el curioso Museo de los Carruajes, o el zoológico que se ubica allí, que es el más antiguo del mundo. Continuando con tu ruta, descubrirás el Palacio de Hofburg, un amplio conjunto de edificios, de bella arquitectura, que fue la residencia de los archiconocidos Habsburgo. Dentro del palacio podrás visitar zonas de interés como la Biblioteca Nacional, los Apartamentos Imperiales o incluso la espectacular Escuela de Equitación Española que se encuentra allí. Para terminar tu recorrido palaciego, tendrás que dejarte caer por el Palacio de Belvedere, quizás el menos interesante de los tres, pero que seguro que te encantará por sus preciosos jardines y su curiosa decoración.
Pero además de los palacios, Viena cuenta con otros muchos atractivos, para descubrirlos nada mejor que ir a visitar una de las zonas más famosas de la ciudad, el Ringstrasse. En esta avenida encontrarás la mayoría de los edificios más importantes de la capital, como el Parlamento, la Ópera de Viena o los Museos de Historia Natural y del Arte, entre otros muchos. Tampoco debes perderte el barrio de Hundertwasserhaus, que presume de tener un gran ambiente cultural. Este barrio te sorprenderá por sus pintorescas fachadas y a la vez por la gran variedad de tiendas y mercados que allí encontrarás. Después de esta gran paseo, tienes que ir a reponer fuerzas y aprovechar para comer en alguno de los numerosos restaurantes y locales que hay repartidos por la ciudad, y donde podrás probar su deliciosa gastronomía. Te aconsejamos que vayas a los conocidos Heuriger y Beisl, dos de los restaurantes más típicos de Viena y que seguro que te encantarán. Para reposar la comida y recargar las pilas antes de volver de vacaciones, debes ir a descubrir el magnífico parque Stadtpark, en el que podrás pasear tranquilamente y gozar de una jornada agradable de relax y descanso. La mejor forma de terminar tus vacaciones.
Si todo esto que te hemos contado no te ha convencido aún, entonces espera a ver las impresionantes ofertas y descuentos que tenemos en los vuelo más hotel a Viena. Podrás escoger entre multitud de precio y ahorrar en tus vacaciones mientras conoces uno de los mejores destino de Europa. ¿Vas a rechazar esta gran ocasión?
Por supuesto que si eres un amante de la historia ...
Si hay una cosa por la cual destaca Viena es sin l...
Por supuesto que una manera de disfrutar de nuestr...
Aunque parezca mentira, Viena también es una ciuda...