¿Estás pensando en viajar a Europa? ¿Buscas un lugar con encanto? Has entrado en el sitio adecuado, desde Nautalia trabajamos para ofrecerte siempre las mejores ofertas y por eso te presentamos nuestros irresistibles paquetes vacacionales a Viena, que te llevarán a conocer todos los contrastes de la capital austriaca. Un destino para perderse en su historia, en sus cientos de museos, en sus calles y por supuesto, en su ópera. Ven a descubrir una de las ciudades culturales por excelencia del continente europeo.
Calendario de Ofertas
Disfruta de nuestra seleccion de paquetes vacacionales y conoce los mejores rincones de Viena.
Una capital europea para visitar
Viena es un destino de esos que debes visitar alguna vez, no solo porque se encuentra en el corazón de Europa, sino porque es una ciudad llena de contrastes. Una de las mejores opciones para descubrirla es escogiendo nuestros paquetes vacacionales a Viena, donde además de disfrutar de todos los atractivos que tiene este territorio, disfrutarás de los mayores descuentos para que así puedes ahorrar en este escapada. Pasado y modernidad se combinan para ofrecerte un increíble territorio, en el que, en cada rincón, rebosa cultura e historia. Ven a destapar la personalidad de la capital austriaca y enamórate del encanto que desprende.
Viajar a la capital austriaca es sinónimo de vivir una experiencia con encanto. Cada momento en este territorio te hará vivir algo mágico porque todo en Viena es así. Pasear por el casco antiguo, disfrutar de la ópera de Viena o disfrutar de una merienda, degustando la Tarta Sácher, son algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en este territorio. Aunque en su casco antiguo encontrarás cientos de monumentos y museos para destapar la esencia cultural que caracteriza a esta capital europea. La Ringstrasse es una de las calles principales de la ciudad y da cobijo a los edificios más importantes de todo Viena. En esta avenida se construyeron importantes edificios como el Palacio Real Hofburg, una impresionante obra arquitectónica que merece la pena visitar; el Parlamento Austriaco que data del siglo XIX, que es una de las edificaciones más simbólicas de esta calle y la Iglesia Votiva de estilo neogótico.
Otras visitas imprescindibles que tendrás que hacer en este viaje serán a la Catedral donde podrás explorar todos sus interiores y subir a la torre para vislumbrar las mejores vistas a toda la ciudad; la Iglesia de San Carlos Borromeo, uno de los santuarios más importantes de todo Viena y la Iglesia de San Pedro, que guarda ciertas similitudes con la Iglesia del Vaticano de Roma y en ella podrás encontrar una espectacular decoración. Si dispones de más tiempo otras visitas muy recomendables son el Palacio Belvedere, antigua residencia de verano de la familia de los Saboya, pero que actualmente ha sido acondicionado para que los amantes del arte puedan disfrutar de obras medievales, y el Palacio Schönbrunn en la que podrás disfrutar de una visita guiada en el que te expliquen todos los secretos que se esconden entre sus infinitas paredes.
Con estos paquetes vacacionales a Viena también tendrás la oportunidad de conocer sus museos y galerías. Viena cuenta con multitud de espacios culturales en las que habitan todo tipo de reliquias, entre las que cabe mencionar el Museo de Historia del Arte, el Museo de la Historia del Ejército y el Museo de Muebles Imperiales, son solo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en la capital austriaca. Por no hablar de su gastronomía que destaca por ser muy variada y por recibir influencias de algunos países vecinos. La carne es el plato estrella de la mayoría de las cartas de los restaurantes, por eso, te animamos a probar el 'Tafelspitz', un plato de carne guisado con verduras y el 'Rindsuppe', una sopa de carne, o si por el contrario, eres un apasionado de la pasta no podrás rechazar el 'Kasnudeln', un plato relleno de queso y aromas frutales. Los amantes del dulce también encontrarás aquí pequeñas dosis para disfrutar de un buen postre o una merienda. Si existe algún plato al que no podrás resistirte es probar la Tarta Sácher.
Si te ha gustado la idea de disfrutar de esta capital europea en tus próximas vacaciones, no esperes más para gestionar tu reserva de los paquetes vacacionales a Viena, donde tendrás el placer de disfrutar de un destino único al mejor precio. ¡Que no te lo cuenten! ¡Reserva ya!
Por supuesto que si eres un amante de la historia ...
Si hay una cosa por la cual destaca Viena es sin l...
Por supuesto que una manera de disfrutar de nuestr...
Aunque parezca mentira, Viena también es una ciuda...