• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > Europa > Reino Unido > Escocia > Lothian > Edimburgo

Consejos y Recomendaciones para viajar a Edimburgo

Para planificar tu viaje a Edimburgo es necesario que te informes de la documentación que necesitas para entrar al país, del clima para organizar tu maleta y de la moneda para que puedas efectuar tu cambio de divisas sin problemas. Descubre todo esto y mucho más en este pequeño listado de consejos y recomendaciones para viajar a la capital escocesa.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Edimburgo?

  • 1. Documentación requerida

    Los ciudadanos españoles que quieran viajar a cualquier rincón del Reino Unido necesitan ultimar todos los detalles y llevar consigo el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el pasaporte en vigor.

  • 2. Moneda

    Igual que en cualquier otro punto del país, la divisa oficial es la libra esterlina. Para hacer el cambio de divisas la mejor opción es asistir a las casas de cambio oficiales. Aunque también podrás usar la tarjeta para hacer tus pagos, ya que la comisión es bastante baja.

  • 3. Clima

    El clima predominante en Edimburgo es el oceánico templado, lo que quiere decir que los inviernos son muy fríos y los veranos son bastante frescos. Así que, tenlo en cuenta a la hora de crear tu maleta.

  • 4. Horario comercial

    El horario de los comercios en Edimburgo es de lunes a sábado de 09:00 a 18:00h. Un horario que se amplía diariamente en la Princess Street y la Royal Mile. Por lo que tened en cuenta que los domingos todos los establecimientos permanecen cerrados . En contraposición, los restaurantes más céntricos tienen más bien un 'horario turístico'.

  • 5. Idioma

    El idioma oficial es el inglés, aunque no es de extrañar que existan algunos rincones donde se habla el escocés.

  • 6. Seguro de viaje

    Como en cualquier viaje y dado los últimos acontecimientos del país es conveniente contratar un seguro de viaje con amplia cobertura en materia de accidentes, en cancelación de viaje y en asistencia médica.

Todas las recomendaciones de viaje sobe Edimburgo Más información
¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.