• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > América > México > Riviera Maya

Consejos y Recomendaciones para viajar a Riviera Maya

Si estás buscando una sección que te ayude a encontrar toda la información necesaria para viajar a Riviera Maya, no sigas buscando, ya que en este apartado descubrirás todos los consejos y recomendaciones que necesitas saber antes de partir a este edén mexicano.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Riviera Maya?

  • 1. Documentación requerida

    Los turistas españoles que quieran viajar hasta Riviera Maya necesitarán tener el pasaporte en vigor. También se puede entrar con un visado de carácter turístico,cuya estancia no superará los 180 días.

  • 2. Moneda

    La divisa oficial es el peso mexicano. Los casas de cambio son el lugar más recomendable para hacer el cambio de divisas. Además, el uso de las tarjetas de crédito españolas está muy extendido.

  • 3. Clima

    Riviera Maya cuenta con un clima tropical, lo que se traduce en que podrás disfrutar de unas temperaturas cálidas prácticamente todo el año. Aunque es importante tener en cuenta que de octubre a abril predominan temperaturas más secas y de mayo a septiembre una temporada más lluviosa.

  • 4. Vacunas

    No existen vacunas obligatorias ni recomendables.

  • 5. Horario comercial

    El horario comercial de Riviera Maya podría establecerse de lunes a sábado de 09:00 a 20:00h y los domingos, mayoritariamente, los comercios suelen cerrar.

  • 6. Idioma

    La lengua oficial es el castellano.

  • 7. Seguro de viaje

    Debido a que no existe acuerdo con la seguridad social del país, es conveniente contratar un seguro médico a todo riesgo que incluya la atención sanitaria y, en el caso que sea necesario, la repatriación.

Todas las recomendaciones de viaje sobe Riviera Maya Más información
¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.