• ·
Estás aquí:
Nautalia > Recomendaciones de Viaje > América > Estados Unidos > Nevada > Las Vegas

Consejos y Recomendaciones para viajar a Las Vegas

Para planificar tu viaje a Las Vegas aquí te proponemos una lista de consejos y recomendaciones para que solventes cualquier duda y disfrutes de tus vacaciones sin preocupaciones. Información acerca del clima, la moneda o la documentación que necesitas para entrar. Todo lo que necesitas saber lo encontrarás aquí.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Las Vegas?

  • 1. Documentación requerida

    Para entrar en Estados Unidos se requiere el pasaporte en vigor. Además, como la finalidad del viaje es únicamente turística o de negocios, los ciudadanos españoles necesitarán rellenar un formulario de autorización de viaje (ESTA), que tendrán que presentar vía electrónica al menos 72 horas antes de empezar el viaje.

  • 2. Moneda

    La moneda oficial es el dólar y solo se admite llevar consigo 10.000$.

  • 3. Clima

    Las temperaturas que predominan en Las Vegas varían según la estación del año en la que nos encontremos. Los inviernos son muy fríos mientras que los veranos son muy calurosos. Las temperaturas cálidas del verano a veces superan los 40 ºC pero son más soportables que en otros lugares. Aunque lo recomendable es viajar en abril, mayo, septiembre u octubre.

  • 4. Vacunas

    Dado que el sistema sanitario no es universal ni gratuito, es más que recomendable contratar un seguro médico con amplias coberturas para que cubra cualquier accidente que pueda surgir durante el viaje.

  • 5. Horario comercial

    Mayoritariamente todas las tiendas abren de domingo a jueves de 10:00 a 21:00 h. Un horario que se extiende los viernes y los sábados hasta las 23:00 h. Los casinos están abiertos las 24 h.

  • 6. Idioma

    Dada su cercanía con México, no es raro encontrar a hispanohablantes utilizando el castellano. Aunque la lengua oficial es el inglés.

  • 7. Seguro de viaje

    Como ya hemos mencionado anteriormente es muy recomendable contratar un seguro que no solo incluya la cobertura médica para tramitar cualquier incidente que pueda ocurrir durante las vacaciones.

Todas las recomendaciones de viaje sobe Las Vegas Más información
¡Ahorra en tus viajes! Recibe nuestras mejores ofertas al instante

Descubre el mundo con Nautalia

Únete a nuestra comunidad viajera y anímate a conocer lugares nuevos por explorar.