¿Estás preparado para vivir una experiencia única e irrepetible que jamás hayas vivido? Si lo estás, no puedes esperar más a escoger alguna de las numerosas Ofertas de Carnaval que tenemos reservadas para ti. Si quieres pasártelo en grande y además ahorrar en tus vacaciones no podrás rechazar esta gran ocasión. Tendrás la oportunidad de vivir unas jornadas festivas increíbles en ciudades tan emblemáticas como Roma, Berlín o Praga. Así que, no esperes más y empieza a organizar unas vacaciones diferentes con Nautalia Viajes. ¡No te arrepentirás!
Del 21 de noviembre al 1 de enero
Del 1 de diciembre al 31 de diciembre
Del 21 de diciembre al 25 de diciembre
Del 28 de diciembre al 31 de diciembre
Del 1 de enero al 31 de enero
Diviértete acompañado de toda la familia
Si estás deseando cambiar de aires y pasar unas jornadas de descanso totalmente diferentes este es tu momento, ya que en Nautalia Viajes siempre trabajamos para cumplir todas tus necesidades vacacionales y esta vez nos hemos superado con nuestras inmejorables Ofertas de Carnaval. Podrás vivir una de las festividades más singulares en algunos de los países europeos más bellos como Francia, Holanda o Austria y pasarlo en grande junto con la familia. Vive momentos mágicos cargados de diversión y empápate del ambiente que se respira en una de las fiestas más celebradas a nivel mundial. ¿De verdad vas a dejar pasar esta inigualable oportunidad?
Todos alguna vez hemos festejado el carnaval, pero seguro que nunca has tenido la ocasión de vivir esta fiesta en su máximo esplendor. Esto solo podrás hacerlo gracias a Nautalia Viajes y a sus Ofertas de Carnaval que te llevarán a conocer diferentes países y ciudades en las que esta simbólica fiesta es una de las celebraciones más esperadas durante todo el año . Londres, Berlín o Lisboa son algunos de los lugares donde podrás disfrutar de la verdadera fiesta del carnaval. Vive como nadie los desfiles, las mascaradas y los bailes de esta tradicional fiesta en alguno de los países más hermosos de Europa. Sin lugar a dudas, toda la familia pasará unas vacaciones dignas de recordar y seguro que serás la envidia de todos con las instantáneas que tomes en este espectacular viaje.
Con todos los destinos que visitar, es normal que dudes en cuál de ellos pasar estos días festivos. Por ello, aquí te dejamos una idea de lo podrás ver en cada uno de ellos. Si te gusta más el estilo tradicional del carnaval y quieres disfrutar con los trajes y las costumbres más antiguas, entonces lo mejor es que pongas rumbo a ciudades como Praga, en la República Checa, o Roma, en Italia . En cualquiera de estas dos ciudades podrás asistir a unos carnavales totalmente ambientados en las épocas pasadas del siglo XVII y XVIII con sus sorprendentes toques bohemios y bizarros que seguro que te encantarán. Sus trajes tradicionales y las misteriosas máscaras que llevan los integrantes del desfile harán que te transportes al Barroco en pleno siglo XXI. Además, todo ello estará acompañado de música y bailes tradicionales que harán las delicias de todos. Si por el contrario quieres vivir unas fiestas carnavalescas al estilo más moderno no hay mejor opción que ciudades como Londres, Holanda o París. En estas localidades vivirás una auténtica fiesta llena de color y de trajes pintorescos. Podrás recorrer el centro urbano de estas ciudades al compás de la música y de los bailes al más estilo brasileño, mientras disfrutas de los platos típicos de estos países y conoces sus lugares más simbólicos.
Con todo esto que te hemos contado, todavía no podrás hacerte una idea de todas las sorpresas que te están esperando gracias a las Ofertas de Carnaval que tenemos para ti en Nautalia Viajes. Tendrás la suerte de conocer algunas de las ciudades más importantes de Europa y a la vez vivir una de las fiestas más increíbles acompañados de los tuyos. Sin lugar a dudas, unas vacaciones de ensueño están a tu alcance. Así que, no rechaces la oportunidad de celebrar estos días al mejor precio con nosotros, y sobre todo, pasarlo como un niño pequeño bailando, disfrazándote y disfrutando rodeado de un ambiente mágico e inigualable.