Este año tendrás la gran oportunidad de visitar una de las ciudades más emblemáticas del mundo, Venecia. Esta localidad italiana te sorprenderá de principio a fin y te deslumbrará por su fascinante patrimonio y sus calles y canales plagados de cosas que ver. Para conocer todo esto, solo tienes que reservar ya tus circuitos por Venecia y venir a disfrutar de esta ciudad con Nautalia Viajes y así pasar unas vacaciones de lujo con los tuyos. ¡Ahorra viajando con nosotros!
Descubre una ciudad fascinante
Los circuitos por Venecia te permitirán recorrer la que quizás sea la ciudad más hermosa de toda Italia. Gracias a ellos podrás conocer los secretos que alberga esta localidad, mezclarte con sus curiosas gentes y disfrutar al máximo de unas jornadas estivales de lo más especiales. Además, si decides reservar ahora tu viaje con nosotros, podrás acceder a los mejores precios y descuentos del mercado, con lo que seguro que acabarás de convencerte de que esta ciudad será tu próximo destino vacacional. No pierdas más el tiempo y ven con los tuyos pasar unos días de descanso de lujo por Venecia.
Venecia es una acogedora localidad italiana situada al noroeste de este país. Su disposición geográfica es única y muy inusual, ya que cuenta con las Montañas Dolmitas, la parte más oriental de los Alpes, en su región norte, y con el precioso Mar Adriático en su región sureste. Además, gran parte de la ciudad está compuesta por islas y una increíble laguna que te encantará recorrer a través de sus típicas gondoleras. Sin duda alguna la geografía de esta ciudad es uno de sus mayores atractivos turístico y te sorprenderá desde el comienzo de tu viaje. Pero aun con esto, tus circuitos por Venecia te guardan multitud de secretos, así que no pierdas el tiempo en escoger ya la oferta que más se adapte a ti y venir a disfrutar de unas vacaciones irrepetibles.
Como era de esperar de una ciudad italiana, Venecia cuenta con un rico patrimonio arquitectónico que podrás recorrer paseando o navegando por sus canales. Para empezar tus circuitos por Venecia te aconsejamos que vayas a visitar la conocida Plaza de San Marcos, la más famosa de la ciudad y una parada obligatoria en tus vacaciones por la ciudad. En la plaza tendrás que asistir a la visita más espectacular que podrás hacer allí, y es nada más y nada menos que a la Basílica de San Marcos, una estructura religiosa que empezó su construcción en el siglo IX, pero que en su mayoría fue edificada durante el siglo XI, aunque ha sufrido modificaciones durante el paso de los años. Aun así, es una obra arquitectónica que merece la pena conocer y visitar desde su interior, ya que presume de tener una preciosa cúpula adornada con diferentes mosaicos y de contar con un museo donde podrás vislumbrar los famosos Caballos de San Marcos. Para terminar la visita a la Basílica, no podrás faltar a la cita con las vistas que podrás ver desde lo alto de su campanario, que con sus 98 metros de altura es el edificio más alto de Venecia.
Continuando con tus circuitos por Venecia puedes ir a para al magnífico Museo Correr, uno de los más relevantes de la localidad italiana y que cuenta con diferentes visitas de interés cultural. El Museo Correr cuenta la historia de la ciudad a través de diferentes obras como esculturas, pinturas y diferentes objetos históricos. Además, en tu visita a este museo, también podrás acceder al Museo Arqueológico de Venecia, que recoge una colección de diferentes esculturas, y a la Biblioteca Nacional, la cual te sorprenderá por sus adornados interiores.
Otra de las paradas más interesantes de la ciudad es al Palacio de Ca’Rezzonico, uno de los más característicos de Venecia y que se ubica en la misma orilla del Gran Canal. Este edificio del siglo XVII cuenta con una singular fachada, aunque si por algo destaca es por su interior, que esconde el Museo del Settecento Veneciano, donde se recogen diferentes objetos de antiguas familias nobles. Pero para sorprenderte de verdad, tienes que ir a descubrir el Palacio Ducal, que también se ubica en la Plaza de San Marcos. Esta construcción del siglo IX se edificó como fortaleza, aunque también fue una prisión, antes de convertirse en el palacio de los duques. Su fachada destaca por la mezcla de elementos arquitectónicos como bizantinos, góticos y renacentistas y en su interior podrás recorrer sus diferentes salas adornadas con diferentes mosaicos y obras de arte. Es sin duda le palacio más importante de Venecia y una parada invertible en tus vacaciones por la localidad italiana. Tampoco puedes despedirte de la ciudad sin ir a descubrir las la preciosa Scuola Grande di San Rocco, una de las estructuras más impresionantes de toda Venecia. Construida en el siglo XVI es conocida como la Capilla Sixtina de la ciudad ya que su interior está repleto de pinturas creadas por el pintor Tintoretto. Si te gusta la pintura, entonces no puedes faltar a la cita con la Galería de la Academia, donde se recoge la mayor colección de arte de la ciudad y una de las más importantes del mundo.
Además de todas estas visitas de interés, tendrás el placer de ir a conocer desde Venecia otras ciudades realmente impresionantes, ya que desde allí se organizan diferentes cruceros que te llevarán a recorrer lugares como Bari, en Italia, Dubronvik o Split, en Croacia, e incluso por las Islas Griegas. Sin duda una buena forma de sacarle el máximo partido a tus vacaciones por esta increíble localidad.
Después de todo esto, está más que claro, que los espectaculares circuitos por Venecia son la mejor opción para pasar tus vacaciones rodeado de los tuyos. Podrás conocer una ciudad única y que esconde multitud de lugares emblemáticos y una forma de concebir la vida diferente. Además, sus paisajes, monumentos y riqueza cultural son sin duda los símbolos que definen a Venecia, así que no te puedes perder este fantástico viaje. Entra ya en la web de Nautalia Viajes y disponte a poner en marcha estas jornadas estivales que nunca olvidarás. Haz tu maleta ya y pon rumbo a esta bella ciudad italiana.
Venecia es una ciudad que desprende una belleza si...
Si quieres sacarle el máximo partido a tu estancia...
Para que unas vacaciones sean perfectas tienes que...
Si eres curioso y te gusta probar la comida típica...