Una buena opción para viajar hasta este país del este de Europa es reservar un vuelo con hotel incluido a Rumanía. En Bucarest, la capital, puedes alojarte en hoteles que te situarán en el centro de una ciudad llena de contrastes y fuertemente cosmopolita. Si tu interés es la historia medieval y los mitos románticos más internacionales, como el del mismísimo Conde Drácula, los acogedores hoteles en Brasov son perfectos para descubrir los misterios de Transilvania. Con una oferta de vuelo más hotel a Rumania, puedes sumergirte en la vasta historia, saborear la deliciosa gastronomía y disfrutar de la cálida hospitalidad rumana, todo ello fácil y organizado con Nautalia Viajes.
Vive a fondo este romántico país
Cuando se trata de reservar un hotel con vuelo a Rumanía, los visitantes descubren que los hoteles de este país no solo ofrecen un lugar para descansar, sino que también son portales a la rica cultura y naturaleza del país. Cada región cuenta con su propia historia, cocina y tradiciones, lo que garantiza una estancia única. Desde lujosos alojamientos urbanos en Bucarest hasta encantadoras posadas rurales en aldeas tradicionales en el corazón de Transilvania, hay opciones para todos los gustos.
En Bucarest, la capital, los hoteles en Rumanía combinan lujo y modernidad. Al recorrer sus amplias avenidas, los visitantes pueden explorar magníficos edificios como el Parlamento levantado durante la época comunista del país, o los numerosos templos y catedrales cristianas ortodoxas que bien merecen una visita por lo singular del rito. La mayoría de los paquetes de vuelo + hotel a Rumanía se organizan en Bucarest, así que esta ciudad será tu punto de partida.
Dirigiéndose hacia Transilvania, Brasov es la puerta de entrada para explorar el paisaje boscoso y misterioso, así como las románticas leyendas de la región. Con su impresionante plaza del consejo y las calles adoquinadas que conducen a antiguas murallas medievales, Brasov transporta a los visitantes a un pasado histórico que sobrecoge a cada uno de los turistas en cada esquina de la ciudad. A solo 29 kilómetros, muy accesibles desde esta ciudad gracias a la cantidad de lanzaderas turísticas, el pueblo de Bran alberga el famoso Castillo de Bran, asociado con la leyenda de Drácula.
Si vas a reservar tu plaza en un vuelo con hotel en Rumanía, también te merece la pena conocer algunas de las ciudades más pintorescas del país. Sighisoara, con sus torres y fortificaciones medievales estiradas hacia el cielo y asentadas sobre una colina, es una ciudad que merece una visita; también tienes que conocer la región de Maramures, situada al norte más rural del país y conocida por sus monasterios de madera, sin duda te maravillará perderte por sus colinas.
Los viajeros con presupuesto limitado también pueden encontrar ofertas de vuelo y hotel u hoteles con vuelos a Rumanía baratos que te ofrecen una forma asequible de alojarte bien y económico junto con fácil acceso al transporte público y consejos locales para explorar sin gastar mucho.
Elegir uno de nuestros vuelos y hoteles en Rumanía es embarcarse en un viaje lleno de descubrimientos, desde la intensa vida urbana hasta la tranquila belleza rural. Con una amplia gama de alojamientos, los viajeros experimentarán la hospitalidad genuina y la rica herencia cultural que este país tiene para ofrecer.
Entre la multitud de destinos que puedes escoger p...
Rumanía es un país increíble para conocer y explor...
Rumanía es un país excepcional para pasar unas vac...
Para los amantes de la naturaleza y el aire libre,...