Nautalia Viajes te trae este año, para ti y para los tuyos, un destino increíble que seguro que no podrás rechazar, y es que los vuelo más hotel a Valencia se convertirán en un viaje impresionante que sin duda alguna nunca olvidarás. Ven a visitar esta fabulosa ciudad española y a disfrutar de sus calles, sus gentes y sus playas. Unos días de descanso están a punto de comenzar si haces ya click en reservar tu plaza con nosotros.
Conoce los rincones de esta bella ciudad
Si no haces más que pensar en vacaciones y tu cuerpo pide un descanso, entonces es el mejor momento para hacerte con las ofertas en vuelo más hotel a Valencia de Nautalia Viajes y empezar a preparar una escapada familiar, en pareja o con quién tú quieras, al mejor precio solo con nosotros. Ya sabes, este año las tierras valencianas te esperan con los brazos abiertos y con una oferta turística que no dejará a nadie indiferentes. Haz ya tu maleta y pon rumbo a la capital valencia para presumir de vacaciones este año.
La ciudad de Valencia es sin duda una de las capitales españolas más conocidas, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional. Su gran y variada oferta turística hace que este destino cuente siempre con una afluencia importante de turistas de todo el mundo, por lo que el ambiente de la ciudad siempre es vivo y está lleno de energía. Si quieres descubrir su patrimonio histórico, conocer su cultura, o por el contrario relajarte en sus playas, tienes que reservar ya mismo los vuelo más hotel a Valencia que actualmente te ofertamos en nuestra web. Reserva ya y saca partido de nuestros descuentos y precios para ahorrar durante tus próximas jornadas estivales. Todo son ventajas a la hora de viajar con Nautalia Viajes.
Aunque parezca mentira, la ciudad de Valencia es mucho más que sus playas, por ello, te aconsejamos que vayas a conocer su casco histórico y así descubrir su rico y variado patrimonio. Una parada importante es a la Lonja de la Seda, sin duda uno de los iconos de la ciudad, y donde podrás asistir a varias salas donde aprender más sobre la historia de este edificio. Aun hoy en día la Lonja se sigue utilizando como puesto para mercadillos de diferentes tipologías. Tampoco podrás faltar a la cita con la Catedral de Valencia, la cual se construyó sobre la estructura de una antigua mezquita y destaca por su estilo gótico y por la belleza de su capilla. El resto de la Plaza de la Virgen, donde se ubica la Catedral, también alberga otras visitas interesantes como la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el actual Parlamento de la Generalitat Valencia. Para terminar, puedes ir a conocer otros puntos de interés como la Plaza de Toros, las Torres Serranos o las Torres Quart, paradas con las que poner la guinda del pastel a tu recorrido patrimonial.
Después de todo este itinerario, puedes ir a descansar o relajarte a las costas valencianas, que por supuesto presumen de contar con todos los servicios y las mejores aguas de todo el Mar Mediterráneo. Así que te recomendamos ir a disfrutar del sol y la playa a litorales como el de La Malvarrosa, Pinedo, Saler o La Devesa, algunas de las más conocidas y donde seguro que te encantará pasar el día con los tuyos.
Por todo lo que te espera en esta preciosa ciudad, seguro que no podrás rechazar la oportunidad de escoger los vuelo más hotel a Valencia que te ofrece Nautalia Viajes. Reserva ya tu plaza a través de nuestra web y accede a precios y ofertas exclusivas a las que no podrás resistirte. Olvídate de la rutina y di que no al trabajo durante unos días, en los que descansar y relajarte junto a los tuyos, disfrutando de una de las ciudades más mágicas de todo nuestro territorio nacional.
Con temperaturas mediterráneas y con magníficas co...
¿Buscando un sitio donde poder relajarte? Si quier...
Si te encanta disfrutar de la naturaleza en estado...
Una buena forma de acercarte a su cultura es proba...
¿Eres de los que le gusta empaparse de la cultura ...
¿Se acercan las navidades y tú todavía no has comp...
¿Estás pensando en hacer una escapada en familia? ...
Si eres un apasionado del deporte y no puedes deja...