El Día del Padre es un momento idóneo para agradecer a tu progenitor todo lo que ha hecho por ti, o para recordarle por qué es tan importante en tu vida. Además es un día en el que hay que estar alegres y sonreír porque... ¡es un día festivo! Aprovechando que tenemos un día más de fin de semana te recomendamos que viajes, bien con tu padre, con tu padrastro, con tu abuelo o con quién tú quieras. El Día de Padre es un día en el que no solamente tenemos que disfrutar de nuestro padre, sino de la figura paterna, que también puede ser un buen amigo.
Roma
París
Londres
Berlín
Praga
Budapest
Viena
Ámsterdam
Zúrich
Del 21 de noviembre al 1 de enero
Del 1 de diciembre al 31 de diciembre
Del 21 de diciembre al 25 de diciembre
Del 28 de diciembre al 31 de diciembre
Del 1 de enero al 31 de enero
En este puente, una buena opción consiste en disfrutar de los últimos días de nieve y sol en la montaña. En Nautalia te recomendamos una estancia de esquí + forfait para pasar unos días alejados de la rutina haciendo deporte y respirando aire puro, regresando al hotel para disfrutar de un buen chocolate caliente junto a la chimenea... ¿Se te ocurre un plan mejor? Si lo tuyo no es el frío, es un puente perfecto para pasar en la costa. Reservando ahora tu hotel con Nautalia podrás disfrutar de una habitación a pie de playa y disfrutar del sol y la brisa del mar. ¡Hay que empezar a broncearse, que el verano está a la vuelta de la esquina!
Si eres uno de los afortunados que puede tener varios días de vacaciones y convertir el puente en un acueducto... ¡Tenemos la solución para ti! Viaja a la Riviera Maya y pasa unos días de ensueño en el mar Caribe. Si vas con tu padre, podréis disfrutar juntos del ambiente caribeño, de las cenas a orillas del mar, de los riquísimos cócteles y, sobre todo, pasar unos días relajados estrechando lazos con tu padre. Si prefieres invertir todos esos días de vacaciones en otro destino, en Nautalia te proponemos que te vayas de crucero. Se trata de una buena oportunidad para desconectar y visitar lugares y culturas diferentes. Si estás pensando en viajar en este Día del Padre, no pierdas la oportunidad de surcar los mares y convertirte en un auténtico marinero.
Viajar es muy fácil, y si lo haces con Nautalia aún lo es más. Te organizamos el viaje para que no tengas que preocuparte por nada más. Reserva ahora tu vuelo + hotel y disfruta sin preocupaciones.
¡No lo pienses más! En este puente del Día del Padre no te puedes quedar en casa. Si tenías pensado viajar con tu padre, y éste te ha cambiado por tu madre y se quieren ir sin ti de vacaciones... ¡No te preocupes! Siempre habrá alguien dispuesto a viajar contigo. Habla con tus amigos, con tu pareja o ¡Con tu suegro! Y prepara las maletas para pasar un puente inolvidable en cualquiera de los destinos que te ofrece Nautalia Viajes. ¡No encontrarás tantas ventajas en ningún otro sitio! Con estas ofertas... ¿Piensas quedarte en casa?