¿Quieres descubrir la isla de la Gomera? Es el momento ideal para recorrer los fantásticos rincones que tiene la isla. Desde Nautalia Viajes te proponemos que reserves vuelo más hotel a La Gomera y te olvides de largas horas frente al ordenador para reservar tu viaje. La Gomera es un destino único que encandila con su magia a cada persona que la visita por primera vez. Paisajes, playas, naturaleza, deporte, ocio... ¿Quieres vivir esta estupenda experiencia?
La magia que esconde La Gomera
La Gomera es una de las islas más pequeñas que conforman el Archipiélago Canario, se encuentra a tan sólo 30 kilómetros de Tenerife. Está poblada con más de 20.000 habitantes y en ella albergan multitud de espacios naturales protegidos que tienes que visitar durante tu estancia en la isla. Uno de los más importantes es el Parque Nacional de Garajonay, que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con un ecosistema único y en él destacan las milenarias laurisilvas que se conservan en la isla durante muchos años. En este gran parque es posible realizar largas rutas de senderismo adaptadas a cualquier viajero, no importa si no tienes experiencia en este tipo de rutas, en ellas podrás observar la naturaleza de La Gomera en estado puro.
Otro de los lugares naturales más interesantes que puedes visitar si reservas tu vuelo más hotel en La Gomera, es el Monumento Natural de los Órganos que se sitúa en el municipio de Vallehermoso, al norte de la isla. Se trata de un inmenso acantilado que con la erosión del mar ha tomado forma de tubos de órgano que caen sobre el agua. Si quiere verlo, solo es posible si contrata alguno de los barcos que realizan estos recorridos turísticos.
Con tu vuelo más hotel a La Gomera, disfrutarás de la maravillosa naturaleza con la que cuenta la isla, además, encontrarás numerosos miradores desde los que captar las mejores instantáneas de la isla. En sus más de 300 kilómetros cuadrados de superficie esconde grandes barrancos, pequeños pueblos, preciosas villas y una gran importancia ecológica. Por todo esto, en La Gomera existen unos 30 miradores, muchos de ellos se consideran como una visita obligatoria para aquellos que pasan unos días en la isla. Uno de ellos es el Mirador de Roque Blanco, desde él se puede observar gran parte del Monumento Natural Roque Blanco, un paisaje que cuenta con una gran importancia desde el punto de vista paisajístico. Otro de los miradores más conocidos es el Mirador de Cesar Manrique desde el que se pueden admirar unas vistas del valle completo.
Si has pesado en reservar vuelo más hotel en La Gomera, seguro que te apetece disfrutar sus playas. Por lo general, las playas de La Gomera tiene arena volcánica por el origen de la isla, pero también es posible encontrar algunas playas de arena blanca. Allí puedes acudir a playas completamente distintas entre sí: unas repletas de gente y otras por el contrario, desérticas. En casi todo el litoral encontrarás todos los servicios a su disposicióne en la inmediaciones.
Para aquellos que visiten la isla por primera vez, hay dos playas que son una vista imprescindible: Playa Calera y Playa del Inglés. La primera de estas es una de las playas más importantes de La Gomera, es perfecta si acudes con tu familia ya que es muy tranquila. Por otro lado, la Playa del Inglés cuenta con una belleza enorme y es considerada como una playa virgen.
Y para cuando visites la isla, tienes que saber que en La Gomera se conservan mucho las tradiciones, muestra de ello es el Silbo Gomero, una lenguaje que se basa en los silbidos y que ha pasado de generación en generación durante cientos de años. Este lenguaje aún lo utilizan muchos de sus habitantes para comunicarse entre ellos en la distancia. ¡Te sorprenderá escucharlos!
Seguro que si has reservado tu vuelo más hotel a La Gomera, no te irás de allí sin probar su magnifica gastronomía, en ella puedes probar lo mejor del mar junto con sus cultivos particulares y todo ello cocinado de manera tradicional. Entre sus ingredientes más conocidos se encuentran: el almagrote, el gofio, los quesos, mermeladas y su conocida salsa, el mojo. ¡Todo un capricho para el paladar!
Estas vacaciones tu destino preferido será La Gomera, en la isla te enamorarás de su bella naturaleza y del aire puro y limpio que respirarás en sus senderos. No dudes en reservar tu vuelo más hotel a La Gomera y disfruta de la magia que esconde la isla. ¡No ter lo pierdas!
Tu destino de vacaciones debe tener unas playas qu...
La isla cuenta con un patrimonio natural único y, ...
Conoce un pueblo que ha conservando sus tradicione...
Los productos de la tierra de La Gomera componen l...
La Gomera es un destino perfecto para pasar unas v...
Esta isla es un verdadero nido de cultura y de tra...