• ·

Viaja a Querétaro al mejor precio...

  • ¡Súper Oferta!calculando...
Ver más ofertas
Estás aquí:
Nautalia > Viajes > América > México > Querétaro

Viajes a Querétaro

Situado en el interior de México, muy próximo al Distrito Federal que constituye la capital del país, el estado de Querétaro alberga grandes atractivos. Pueblos mágicos, un extraordinario patrimonio artístico y monumental, una gran oferta de ocio y cultura, exquisitas propuestas gastronómicas, increíbles paisajes... Alicientes no faltan a los visitantes que deciden escoger los viajes a Querétaro para pasar sus vacaciones. Además de su hermosa capital, Santiago de Querétaro, existen numerosos puntos de interés turístico que se pueden recorrer en la actualidad a través de cinco atractivas rutas: de las haciendas, del queso y el vino, del semidesierto, religiosa y de la Sierra Gorda.

¿Por qué viajar a Querétaro? ...

Cultura e Historia

Cultura e Historia

Para los amantes de la historia y de cultura Nautalia Viajes tiene el destino ideal para estas vacaciones: Querétaro. Este estado mexicano cuenta con un gran conjunto patrimonial, por lo que te encantará conocerlo y visitarlo. Además, también tendrás la ocasión de dejarte caer por sus localidades más emblemáticas y así empaparte del ambiente que se respira por sus calles.

Ver más
Ciudades y Destinos

Ciudades y Destinos

El estado de Querétaro está ubicado en la parte central de México y es conocido por su gran patrimonio histórico y cultural que se reparte en sus diferentes ciudades y municipios. Así que si quieres venir a disfrutar de unas vacaciones increíbles rodeado de los tuyos, te recomendamos que reserves ya tu plaza con Nautalia y prepares ya este gran viaje.

Ver más
Lugares de interés

Lugares de interés

A la hora de visitar un destino nuevo todos queremos sorprendernos con sus lugares de interés más increíbles. Si estas vacaciones decides poner rumbo a Querétaro, allí encontrarás multitud de lugares dignos de visitar. Así que este año no te pongas ninguna excusa y prepara a partir de ya unas jornadas estivales ideales para pasar en familia o en pareja. Un destino repleto de lugares que descubrir te está esperando.

Ver más
Qué comer

Qué comer

Para disfrutar al máximo de unas vacaciones hay que probar la gastronomía del destino que visitemos. En el caso de Querétaro no tendrás problema ninguno con su cocina, ya que cuenta con una gran variedad de platos exquisitos que te harán descubrir sabores que nunca habías imaginado. Además, dependiendo de la localidad que visites, podrás degustar diferentes combinaciones de alimentos y especias.

Ver más

Descubre nuestros precios más atractivos...

Ofertas para Querétaro en 2019 - 2020

  • Circuitos por Querétaro
    Ver ofertas
  • Actividades en Querétaro
    Ver ofertas
  • Alquiler de coches en Querétaro
    Ver ofertas