Un viaje que te sorprenderá
Si quieres disfrutar de la cultura de la India, escoger nuestros viajes a Delhi serán una apuesta segura si buscas sorprender a los tuyos, pero sobre todo, vivir una experiencia de lo más placentera. Descubre su esencia, empápate de su ambiente cultural y disfruta recorriendo lugares recónditos. Desde Nautalia Viajes buscamos complacerte en todos los sentidos, así que, lo primero que satisfaremos será tu bolsillo, porque os daremos un pequeño empujón para que os decantéis a venir con nosotros a un destino tan asombroso como este y todo gracias a nuestras increíbles ofertas y a nuestros sorprendentes descuentos, que te ayudarán a ahorrar en este viaje.
La capital de la India se localiza en el noroeste del país. Se trata de una ciudad cosmopolita que tiene muchas cosas que conocer. Múltiples monumentos y lugares históricos te darán la bienvenida. Unas de las paradas casi imprescindibles será al Fuerte Rojo. Se trata de una fortificación que data del siglo XVII, que destaca por su ladrillo rojo, en los que se proyecta un espectáculo de luces y sonido. ¡Una experiencia que te encantará! Uno de los mejores shows de todo el continente asiático. Otra buena forma de conocer su ambiente cultural es dejándote caer por su casco antiguo. En la Delhi más tradicional encontrarás distintos puntos turísticos para visitar. Descubrirás cosas sorprendentes de su cultura. Otra parada muy recomendable y de lo más interesante es el Templo Sij, que te acercará de lleno a su pulmón cultural y religioso. La Tumba de Humayun es algo que también te sorprenderá por su ostentosa decoración y por la extensión que ocupa. En su interior encontrarás varios monumentos que conmemoran a los miembros de la familia del emperador.
Aunque si existe alguna visita imprescindible esa será la que hagas al Templo de Jama Masjid, que es la mezquita más grande de todo el territorio indio. Observa con atención su decoración interior y destapa todos los secretos que habitan en esta impresionante fortificación. Otro templo que guarda cierto interés turístico es el Templo del Loto, un lugar de lo más alegre y pintoresco, que también merece la pena conocer. Otra maravilla arquitectónica es el Askhardham, ya que en su interior podrás observar todo tipo de exhibiciones. Es un lugar perfecto para los amantes de la historia. También puedes incluir en tu ruta otros monumentos singulares del territorio. La Puerta de la India es una fortaleza dedicada a aquellos soldados indios que perdieron la vida en conflictos bélicos, como la Primera Guerra Mundial o los enfrentamientos entre India y Pakistán. A su vez, simboliza uno de los hitos de Nueva Delhi. En esta ciudad con aires más cosmopolitas, podrás descubrir el Chandi Chowk, un lugar de ocio donde podrás visitar varios mercados y relajarte después de tanta visita. Otro monumento que también llamará la atención es el palacio presidencial, bajo el nombre Rashtrapati Bhavan, que constituye uno de los más grandes a nivel mundial.
Con los viajes a Delhi también te quedará tiempo para degustar su gastronomía. Tendrás que probar las lentejas con arroz y verduras. Después, saborearás uno de los dulces más deliciosos: el Galebi. A continuación pasearás por sus calles y por sus jardines, y descubrirás la mezcla de olores que habitan en este entorno. Si quieres vivir unas vacaciones realmente apasionantes, no encontrarás una opción mejor que esta para cruzar el charco y disfrutar de un destino tan fascinante como la capital del territorio indio.
Monumentos con una historia de lo más interesante, una cultura apasionante y auténtica en pleno pulmón asiático, lugares recónditos que te sorprenderán y una exquisita gastronomía, es solo una pequeña muestra de lo que te espera con nuestros viajes a Delhi. Además, si entras en la página web de Nautalia Viajes disfrutarás de increíbles descuentos para viajar a la otra parte del mundo.